PDA

Ir a la versión completa : Anticipos a las Novedades Del PLS 2011



Martín Almazán
06 abr 2011, 13:26
DiGiCo ha presentado esta mañana dos nuevos mezcladores.

El SD 11 es el mezclador más compacto y económico de los británicos hasta la fecha, hasta el punto de ser enrackable.

La SD 10, por su parte, se sitúa por encima de la SD8 en precio y prestaciones.

También presentaron un sofware gratuito para controlar sus racks.

Martín Almazán
06 abr 2011, 13:56
DAS Audio presentaba su nueva serie Convert, que consta de:

Convert 12A, una formación en línea amplificada de 12" dos vías.

Convert 15A, una formación en línea horizontal/vertical amplificada de 15" dos vías. La directividad vertical puede cambiarse de forma electrónica (jugando con el procesado de las tres unidades de agudos) de 20 a 40 grados y la directividad horizontal puede cambiarse con unos postizos atornillables a la trompeta desde 60 hasta 90 grados, pasando por 75 grados. En la foto vemos dos de estas opciones en formato de prototipo.

Luis Pinzón Arroyo
06 abr 2011, 14:10
A este paso, la "SD25" vendrá dentro de una caja de cereal...

Martín Almazán
06 abr 2011, 14:21
Seguimos con mezcladores digitales.

Roland ha cambiado el motor de procesado de su M-400. El resultado es la M-480, con el mismo formato pero con funcionalidades adicionales:

Ecualizador totalmente paramétrico de 4 bandas, puerta/compresor en todos los canales
Todos los canales de entrada y salida tienen retardo
6 multiefectos integrados y 12 ecualizadores gráficos
Posibilidad de conexión en cascada

También era novedad el R-1000 un grabador/reproductor de 48 canales utilizable tanto para sistema Roland con red Reac como para otras marcas de mezcladores por sus conexiones MADI.

Danny Ávila (dr. Clip)
07 abr 2011, 20:17
A este paso nos veo "montados" en riders aceptando DAW con Stage Rack y usando un iPad de 10" como superficie de control remoto inalámbrico...

Y aun hay gente pensando en la XL4...

Matías Fiorotto
07 abr 2011, 21:46
Personalmente tuve la posibilidad de probar la SD8 y me quede asombrado.

Ahora 32 canales en un mixer rackeable y con las mismas caracteristicas que las mayores... eso es lo que estaba buscando!

Que precio tendra? Hay alguna información sobre eso?

Seguro no me la puedo comprar :P pero es muy interesante ver como va evolucionando el mercado...