PDA

Ir a la versión completa : Consulta por ignorancia total



Héctor Farias Gutierrez
06 abr 2011, 15:47
Estimados, el motivo de este tema es que nesecito hacer algunas consultas para poder mejorar el audio de la iglesia en la que participo ya que me asignaron sonidista por el hecho de que siempre escucho musica, y tengo buen oido (creo.. Jijiji :)) bueno, la consulta es la siguiente, hasta ahora tenemos un powermixer "samson tmx20" de 12 canales, el tema es que entre las voces y algunos instrumentos , me sobra solo 1 conector xlr y 2 line por lo que me faltaron canales para los microfonos de la bateria y la percusiÓn (6 mic. La bateria y 2 la percusiÓn) y estoy buscando algÚn aparatito que me sirva para conectar estos microfonos y que tenga solo 1 salida xlr o 2 salidas line como para usar las que me quedan en la mesa o algÚn consejo para ver como puedo solucionar este tema.

Bueno espero algien me pueda ayudar mientras muchos saludos y bendiciones a todos.

Esteban Classen
06 abr 2011, 23:15
Podes usar otra consola y enviarla a esa entrada, pero... ¿Esa powermixer va a soportar todo eso?

Diego Velázquez
07 abr 2011, 09:12
hola hector yo te propongo lo mismo, usar una consola pequeña para conectar solo microfonos, los ecualizas como te parezca y sacas una sola señal para llevarla a tu consola principal. hay consolas que traen desde 2 xlr para mics tendrias que ver...
espero te sirva

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
08 abr 2011, 22:12
Lo ideal seria tener otra consola aparte de los canales que necesites y esa solita consola seria la ecargada de solo los micros, y enviarla a las 2 line...

No se que diran los demas pero es mucho para eso. Mi recomendacion seria tomar otra pequña mesa y esa ocuparla solo para los micros de las voces...

Y los canales restantes de tu "samson TMX20" para todo el equipo restante, (instrumentos)..

Esa es mi recomendacion.. bueno aunque hay otras posibilidades pero seria comprar mas equipo que eso es lo que uno no quiere gastar mas.

Un saludo y espero poder ayudarte.
Atte. Uriel Gonzalez
Diseñador y fabricante de Equipo de Audio Profesional.

Héctor Farias Gutierrez
12 abr 2011, 18:02
Bueno les agradezco por sus consejos ahora estoy por comprar una consola de 10 canales solo para las voces y dejar la samson para los instrumentos y esas cosas.

Saludos a todos y gracias