PDA

Ir a la versión completa : Behringer Vs Yorkville



Víctor Ricardo Chilián Alva
06 abr 2011, 19:31
Saludos cordiales

:confused:Necesito me digan segun su experiencia ¿Que prefieren o que les gusta mas?

:nut:Bafles de medios-agudos a 2 vias 2x15" y driver
Behringer XVP2520 vs Yorkville XY215

:DBafle subwoofer 1x18"
Behringer B1800X Pro vs Yorkville XY18S

:cool:Ecualizador
Behringer FBQ6200 vs DBX 231

:eek:Consola
Behringer Xenyx XL1600 vs Mackie 1604 VLZ3

De antemano gracias!!!

Mauricio Lema
06 abr 2011, 19:52
todo lo que es parlantes me quedo sin dudarlo con yorkville
ecualizador igual sin dudarlo dbx 231
en la consola, pues despues de probarlo y ponerlo a todas las pruebas tengo las 2 consolas pero con la diferencia que xl3200 y la mackie si la 1604 vlz
prefiero la behringer, mejor ecualizacion, doble semiparametrico, retorno y envio de aux con potenciometros de mejor manejo (para mi me parece mejor asi), doble audifonos, solo me falta provar el aguante contra el tiempo que ha tenido mi mackie... pero prefiero almenos este modelo de behringer antes que la mackie.
espero te sirva mi comentario

Walfred Hernandez Jaramillo
06 abr 2011, 23:10
pues por experiencia propia yorkville dbx y yo me iria por una soundcraf behringer al poco tiempo le empiesan a fallar los leds los botones y sobre todo se calientan aun siendo procesos yo use exitadores ecualisadores y los anafres (en donde se quema el carbon para la comida mexicana ) perdon amplificadores aun respetando su requerimientos de carga de bocinas 4 para ser exactos en mono en serie parralelo

Guillermo Alfaro
07 abr 2011, 09:15
Walfred, al menos tienes la ventaja de poder hacerte unas quesadillas ahi encima ¿no? :D
Ya en serio, ¿tan grave es el asunto?

Víctor Ricardo Chilián Alva
07 abr 2011, 10:41
Saludos cordiales
Es decir lo mejor es
Bafles Yorkville, EQ. DBX y Consola Behringer