PDA

Ir a la versión completa : Srx 725 Vs Elipsis LA212n



Germán R. Mendoza López
08 abr 2011, 19:20
que tal amigos me comentan que las srx no son aceptadas en los asi que la vista se inclina a elipsis LA212N

por lo pronto serian unicamenta esas obsiones les agradesco pros y contras y cual de las dos serian mas aceptadas


gracias

Mauricio Lema
08 abr 2011, 19:56
estas comparando un sistema convencional con un sistema lineal, y creo que en cualquier lugar, hoy prefieren un linearray, puede ser el peor equipo chino contra el mejor sistema convencional y la gente que no sabe que normalmente es el cliente que contrata, va a preferir el linearray.

Germán R. Mendoza López
09 abr 2011, 00:21
estas comparando un sistema convencional con un sistema lineal, y creo que en cualquier lugar, hoy prefieren un linearray, puede ser el peor equipo chino contra el mejor sistema convencional y la gente que no sabe que normalmente es el cliente que contrata, va a preferir el linearray.

pero tu punto de vista como profesional olvidemonos de los clientes vamos sobre que funciona mejor de estos dos sistemas

Manuel Terrazas (menny)
09 abr 2011, 10:52
acabo de usar un Elipsis hace un par de semanas...

entre que el audio no suena ni por error y que la gente de la empresa no tenia ni la mas minima idea de lo que hacia, ese dia fue una pesadilla.

yo no te recomiendo elipsis. jamas aceptare otra vez ese equipo y mucho menos a esa empresa de renta.

saludos.

Sergio Fuentes
09 abr 2011, 12:02
si la gente de la empresa no sabia ni lo que hacia se me hace logico que no haya funcionado bien ese equipo pero eso no tiene nada que ver con la respuesta que te de el equipo, se me hace injusto calificar un equipo cuando no esta bien calibrado.
Digo esto porque por lo regular he escuchado buenos comentarios del elipsis pero para ser sincero no lo he trabajado, ojala los demas dopañeros opinen al respecto
saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
09 abr 2011, 18:09
Es un poco fútil tener que elegir entre un sistema u otro, o necesitas convencionales o necesitas arreglo en línea, y luego dependiendo de tu aplicación ya puedes comparar equipos del mismo tipo y diferente calidad/precio.

Walter Gallardo
10 abr 2011, 19:16
en una opinion muy personal, sin pensarlo, elijo srx 725 no me importa que el otro sea lineal. ya escuche en una ocacion elipsis y... pues suena y suena bien pero no cambio a jbl por nada del mundo, en mi punto de vista jbl es una marca muy buena aunque no sea de las preferidas de los ing. menny en que ciudad o en que lugar usaste esta marca? te pregunto solo por referancia.

Manuel Terrazas (menny)
11 abr 2011, 12:35
si la gente de la empresa no sabia ni lo que hacia se me hace logico que no haya funcionado bien ese equipo pero eso no tiene nada que ver con la respuesta que te de el equipo, se me hace injusto calificar un equipo cuando no esta bien calibrado.

tienes toda la razón y pido una disculpa por eso. pero sigo sosteniendo mi opinión, para mi no es un equipo que valga la pena.



Digo esto porque por lo regular he escuchado buenos comentarios del elipsis pero para ser sincero no lo he trabajado
saludos

yo no, no he escuchado ningún comentario bueno. yo si lo he trabajado.

saludos.

Paul Fdo Valenzuela
12 abr 2011, 13:08
Por el precio el sistema esta bien.... asi a secas.... bien.... yo si lo he escuchado y si satisface las necesidades de mis clientes (no riders)...

No se cuanto cuesta cada unidad del amplificado elipsis pero por mas o menos 35k.... te puedes comrpar el DAS Aero12a y eso si es un buen sistema....

Menny tu eres un snob del audio por eso nada que no sea de marca te gusta....

Cambiaste a Coppel por Versace..... jejeje un abrazo mi hermano

Manuel Terrazas (menny)
12 abr 2011, 13:58
Menny tu eres un snob del audio por eso nada que no sea de marca te gusta....


no no se trata de marcas, si eso fuera ni siquiera lo habia usado. me habia evitado la molestia y no habria viajado 5 horas por una carretera en pesimas condiciones...

a todos, les doy su oportunidad. pero elipsis no paso la prueba... ya una vez con elefante me toco usar un line arrary hechizo sin marca que sonaba muy muy bien y lo volveria a usar sin problemas...

saludos...

Paul Fdo Valenzuela
12 abr 2011, 14:43
toy jugando mi hermano.... no te enojes.... :(

Walter Gallardo
13 abr 2011, 13:09
menny disulpa la insistencia pero el equipo elipsis que manejaste no fue en chihuahua?

Manuel Terrazas (menny)
14 abr 2011, 01:38
No no fue en chihuahua...

Israel González
14 abr 2011, 02:39
Que tal yo eh tenido oportunidad de escuchar por más de 4 horas el ajuste de un sistema elipsis y pude escuchar y ver las distintas formas en las que lo ajustaban, los subs muy bien eran los lab218, los medios regulares pero los agudos sonaban mal, muy mal, por mas que metian filtros, ecualizacion y diferentes pendientes no mejoro el sonido en agudos, muy medios y no agradables al oido.