PDA

Ir a la versión completa : Mixer Soundcraft EPM12 Qué Tal Son?



Carlos A. Daza G.
10 abr 2011, 17:14
Que tal amigos doperos
Me he encontrado con una mesa Soundcraft epm12, quisiera saber sus apreciaciones sobre la calidad de esta pequeña mesa, comparada con sus similares de otras marcas en el mismo rango de precios. Me piden unos 500 Dólares aproximadamente y el uso que le daría música grabada y presentación en vivo de grupos pequeños
Gracias de antemano;)

Alfonso José Vásquez Bazán
12 abr 2011, 16:20
Hola Carlos la calidad de esta mesa es buena comparada con otras marcas como A&H para presentaciones en vivo vas a tener una buena meza de mezcla profesional y como para gravaciones tiene una calidad excelente sabiendola manejar. Nos vemos.

Gabriel Diorio
12 abr 2011, 17:31
Hola querido Carlos! Cómo estás tanto tiempo?

Mirá, lo que te voy a decir es una apreciación personal de utilizar la marca SOUNDCRAFT algunas veces. No dudo en la calidad de sonido que SOUNDCRAFT tiene en sus consolas, pero no se porqué, nunca, pero nunca me gustó esta marca de consolas por su aparente "fragilidad" de sus controles, o más bien, los botones y potenciómetros parecen muy endebles. Mirá que yo estoy muy acostumbrado a equipos "mimosos" en cuanto al trato (BEHRINGER y compañía), pero me sorprendió de SOUNDCRAFT.

En cuanto a sonido, yo probé una FX16 II y la verdad que pude hacer un buen sonido con ella, no tengo nada que objetarle. Tal vez "me costó" un poco acostumbrarme a ella, pero al final logramos entendernos bien.

En resumen: Si la vas a cuidar, como cualquier equipo, creo que no vas a tener problemas, es un buen producto.

Un gran abrazo!

Diego Velázquez
15 abr 2011, 18:11
hola carlos, yo tengo una emp12 te la recomiendo, es bastante buena. le cargas los 12 y no te satura, como la behringer, la tuve que tirar....

Cesar Meneses
15 abr 2011, 20:16
Hola Carlos yo he trabajado con esa consola, de hecho siempre he trabajado con Soundcraft su sonido es exelente, solo que hay que cuidarlas un poco, pero son muy buenas. Ahora una opinión muy personal ya que vas a trabajar con pequeños grupos en vivo trata de conseguir un poco mas de dinero y compras una EFX o MFXi que traen efectos Lexicon de muy buena calidad, eso ayuda mucho a la hora de una presentación te lo digo por experiencia. Suerte en tu proyecto.