PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre M7CL



Oscar Guillermo Cortez Cornejo
12 abr 2011, 17:32
Hola amigos solo quiero saber si alguien en el foro me puede dar una orientasion de como poder llamar o cargar escenas desde una memoria USB sin que mis escenas en memoria interna de consola se piesdan pues me comentaron hace poco que con la lutima actualizacion se puede hacer pero no esncuentro nada de esto por ningun lado...

Gracias de antemano

Manuel Terrazas (menny)
13 abr 2011, 01:27
es un proceso tedioso...

primero:

guardar la información de la consola en tu USB

segundo:

cargar tu escena desde tu USB

tercero:

en la ventana de escenas seleccionar la de tu interes y hacer click en copiar

cuarto:

cargar, la información que había en la consola. (lo que guardamos en el paso 1)

quinto:

en la lista de escenas seleccionar la ubicación donde deseas tener tu escena y dar click en el botón pegar.

y listo...

así lo hago yo y hasta donde se no hay de otra :)

saludos...

Tarsici Fontanet
13 abr 2011, 10:15
Hola a todos.

Ya que ha salido este tema, para el que le interese como hacerlo en una Roland M-400 es muy parecido. Aunque algo diferente.

1- Una vez en la pantalla de gestión de escenas pasais a la pantalla "List Edit"

2- Una vez dentro seleccionais la escena a copiar y "Copy"

3- Sin salir de esa ventada, sobre todo "SIN SALIR" insisto, ya que perdereis la escena copiada, cargais de nuevo la memoria o proyecto anterior y una vez seleccionado el destino le dais a "Paste".

4- Ya teneis la escena añadida al proyecto anterior sin haberoslo cargado.

NOTA: Os confirmo esta peculiaridad más tarde, ya que ahora no tengo delante la M-400 y con el soft de control remoto si funciona exactamente como os he dicho. También añado que la versión de firmware es la 2.101, en anteriores no se como va si es que va.


Saludos.

Esteban Classen
14 abr 2011, 10:28
Hay un modo mas rápido, se puede establecer permisos, como ADMIN y como usuario, de modo que al "Llamar" las escenas del pendrive en modo usuario no sobreescriban toda la información de la consola, por las dudas siempre hay que hacer un backup antes de empezar.

Oscar Guillermo Cortez Cornejo
14 abr 2011, 10:46
Muchas gracias Menny esa es la forma que yo conozco y hago pero alguien me dijo que se podia hacer de otra forma jajaja gracias!!!!

Oscar Guillermo Cortez Cornejo
14 abr 2011, 10:51
Gracias Esteban algo asi me explico alguien pero no me queda muy claro la verdad y hasta ahora aun no se como hacerlo!!!!

Esteban Classen
14 abr 2011, 11:10
En modo Admin, se establecen los permisos para el modo usuario, le damos como permiso, llamar escenas, y le cancelamos los permisos de guardar.

Luego Pasamos al modo usuario, llamamos la escena del Pendrive, no nos va a dejar encimarla, luego que está cargada la escena volvemos al modo Admin y le damos Store para guardarla en la posición que querramos.

También están los parámetros recall safe que no se modifican al llamar otra escena.

Tendrías que probarlo con el manual y la consola tranquilo hasta tomarle la mano

Tarsici Fontanet
14 abr 2011, 16:31
Hola de nuevo.

He añadido un tema para M-400 donde hay otra opción para añadir una escena única. No se si funciona en las consolas Yamaha: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=96626#post96626

Saludos

Esteban Classen
14 abr 2011, 19:33
Lo que en la Yamaha se puede agregar, es qué parámetros va a recuperar de la escena que llamemos, por ejemplo, puede tomar toda la parte de los canales pero sin re-routear los buses a los omni-out si es que la consola lo tenia de algún modo particular

Oscar Guillermo Cortez Cornejo
15 abr 2011, 11:20
Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ahora si lo estoy entendiendo mejor Esteban muchas gracias por tu tiempo de verdad lo estoy tratando ahora gracias!!!!!

Paolo Cuadra
17 abr 2011, 18:43
Lo mas importante , en niveles de operación permitidas para invitado quita todo lo relacionado con tu ruteo y tbn listas de escenas .
Lo puedes hacer entrando con tu clave desde administrador .así protejes todo tu laburo anterior en la mesa . Ya me paso de q me borren todo y a 15 min de un show no esta bueno .
Saludos
Mas vale un buen Tecnico con un mal equipo q un mal Tecnico con un buen equipo

Oscar Guillermo Cortez Cornejo
18 abr 2011, 11:28
Muchas gracias Paolo gracias por tomarte el tiempo lo estoy haciendo!!!!!