PDA

Ir a la versión completa : Faital Pro y Paudio



Martín Cartagenero
13 abr 2011, 10:01
les comento que estaba tratando de buscar marcas menores para comprar subwofer economicos dentro d marcas reconocidas y entre un par de opciones que tengo vista surgieron estas dos: faital pro que es italiana tiene algunos modelos interesantes y paudio que creo que es tailandesa, pero que parecen tener un diseño propio aunque no encontre las fichas tecnica en la pagina.
me gustaria saber que opinan sobre estas marcas

Martín Almazán
13 abr 2011, 10:45
No me imagino que sean comparables en precio.

Martín Cartagenero
13 abr 2011, 10:55
No me imagino que sean comparables en precio.

estimado, busco sublow 18 de ferrite o lo mas economico de neodimio, y aca en argentina algunos modelos de ambas marcas andan en un precio accesible. otra de las marcas que manejo es das18g pero es mas low que sub. (rcf 18sound son mucho mas caras) por eso encontre sublow de las marcas mencionadas. mi pregunta es. ud testeo o probo ambas marca o una de ellas? si es asi que me podria decir acerca de las virtudes o contras que tienen. desde ya muchas gracias señor almazan

Jonathan Cataño Toro
13 abr 2011, 14:52
Hola martin pues te cuente yo tengo parlentes das de los q mencionas y los paudio, en calidad das puede ser superior pero paudio
No se queda atras y en aguante es super y tiene la ventaja q las reparaciones son muy economicas. En si cual modelo de paudio quieres comprar

Un saludo desde pereira colombia

Martín Cartagenero
13 abr 2011, 20:11
Hola martin pues te cuente yo tengo parlentes das de los q mencionas y los paudio, en calidad das puede ser superior pero paudio
No se queda atras y en aguante es super y tiene la ventaja q las reparaciones son muy economicas. En si cual modelo de paudio quieres comprar

Un saludo desde pereira colombia

tengo en vista el c18-650el. pero dudo un poco de las especificaciones y no se si se consigue repuesto en argentina, por otro lado lo veo de excusion muy corta 5 milimetros y pico

Edgardo Devincenzi
14 abr 2011, 13:41
faital pro por lo que se son cualquier cosa, menos baratos.hay una empresa que fabrica line array que dicen que son buenos que los usa. zimmermann si no me equivoco. son de Argentina

Daniel Salazar
14 abr 2011, 23:02
por los precios aca en argentina me quedaria con un 18sound, me parece mucho mejor parlante que DAS y no es mas caro respecto a su potencia, un 18lw1400 que podriamos decir que los usa eaw en sus sb1000 , esta en 340 dolares, sino menos y un das equivalente unos 320 dolares , ademas DAS con el iman despegado o quemados vi muchos, pero eighteen nunca vi uno quemado ni roto. osea , sumando potencia, calidad y precio, el mas economico me parece eighteen. saludos

Martín Cartagenero
15 abr 2011, 13:18
por los precios aca en argentina me quedaria con un 18sound, me parece mucho mejor parlante que DAS y no es mas caro respecto a su potencia, un 18lw1400 que podriamos decir que los usa eaw en sus sb1000 , esta en 340 dolares, sino menos y un das equivalente unos 320 dolares , ademas DAS con el iman despegado o quemados vi muchos, pero eighteen nunca vi uno quemado ni roto. osea , sumando potencia, calidad y precio, el mas economico me parece eighteen. saludos
decime si sabes algun lugar que tenga buenos precios sin iva... bueno desde ya te agradezco por la atencion gracias

Marcelo Fortunatto
14 ene 2013, 14:20
faital pro por lo que se son cualquier cosa, menos baratos.hay una empresa que fabrica line array que dicen que son buenos que los usa. zimmermann si no me equivoco. son de Argentina

Hola Amigos, supongo que para esta altura muchos de ustedes ya habrán probado la marca FaitalPRO, yo era usuario de DAS y RCF hasta que compré los primeros Faital, no tienen comparación. La línea de neodimio es cara no solo acá, sino que también para todo el mercado latinoamericano, pero aún así, siguen siendo más económicos que 18sound y B&C.
Se me complica para seguir comprando los modelos de neodimio, pero por suerte ya disponen de la linea de ferrite con unos precios sumamente competitivos y más bajos que todas las otras marcas italianas.
La calidad de sonido no se compara con nada. Recomiendo esta marca a todos los usuarios.
No se pueden comparar con Paudio, son dos categorías totalmente diferentes. Saludos.