PDA

Ir a la versión completa : ¿Betner?¿Bettner?¿Battner?¿bendtner?



Agustín Martín Pérez
01 ago 2007, 16:11
Buenas, pues busco un nombre para esta marca, pues me han ofrecido una etapa, no recuerdo bien el nombre, el cual su valor es de 2500€ y me la puede dejar a menos de la mitad nueva, me a explicado, que es un segundo fabricante de crown y de bose,

Recuerdo que el modelo que tiene es la ******* ( no recuerdo el nombre) 800.

Saludos

Xavier (xavi) Bosch
01 ago 2007, 16:31
http://www.bittner-audio.com/

...No será esta???
En cuanto alo delos "segundos fabricantes" yo no me fiaria mucho. Crown es americana y Bittner alemana.Lo que pasa es que creo que ahora en España tiene la misma distribuidora que Bose.
Atacado por mi conocida marquitis aguda yo antes me quedo con Crown...sin dudarlo (sonido, prestaciones y si hay que vender se valorará mas, seguro)

Muy cordialmente,
X.

Agustín Martín Pérez
01 ago 2007, 16:38
muchisisisisisisisimas gracias, es esta, ademas los datos que me as dado son los mismo que me han dado el vendedor, voy a comprobar datos, saludos

Agustín Martín Pérez
01 ago 2007, 16:44
La pregunta me surge, ahora es a que se debe el precio de esta etapa, pues sus datos no son nada del otro mundo.

¿Quiza por que las caracteristicas que da el fabricante sean reales no?
Saludos

Xavier (xavi) Bosch
02 ago 2007, 02:00
Será por que si se sigue fabricando en pequeñas series en Alemania, sale mas caro que grandes producciones en Asia.
Hasta ahora pienso que es un fabricante de los que, si salen en los enlaces, deberia poner "ambito nacional" jejeje

...yo me he vuelto muy poco arriesgado con mi dinero a base de grandes y monumentales meteduras de pata. Por lo tanto mi opinión será clarisima. Si el dinero no te sobra, que experimenten otros, que las grandes compañias de sonorización se mojen primero...Yo tiraria por lo seguro, fiable y reconocido mundialmente, antes de por lo novedoso, desconocido, que no tiene nadie y además carísimo. Estas distribuciones suelen acabar como han empezado, de un dia para otro y, si es el caso, pillarte a ti con alguna etapa por reparar o queriendo ampliar equipo sin poder hacerlo. Yo desconfio de marcas raras o de corta producción, sin soporte publicitario...miro (desde lejos) lo que hacen los grandes para intentar ver hacia donde van los tiros...Y no conozco ninguna empresa grande de por mi zona que se haya decidido por estas etapas (por lo tanto menos lo voy a hacer yo...)

Si, si ya se que es muy facil de decir y aveces dificil de hacer pues si fueramos tan lógicos y racionales nos dedicariamos a otra cosa, seguro!!:nut:

X.

Agustín Martín Pérez
02 ago 2007, 15:28
Pues no se, me gustaria una crest audio ca 9, pero me parece algo exesibo para unas cajas mackie con doble woofer de 15" + driver.

Asi que seguire andando aver que se me cruza e ne lcamino, saludos

Luis Tomás Henares
04 ago 2007, 11:02
Yo tiraria por lo seguro, fiable y reconocido mundialmente, antes de por lo novedoso, desconocido, que no tiene nadie y además carísimo. Estas distribuciones suelen acabar como han empezado, de un dia para otro y, si es el caso, pillarte a ti con alguna etapa por reparar o queriendo ampliar equipo sin poder hacerlo. Yo desconfio de marcas raras o de corta producción, sin soporte publicitario...

Me adhiero.