PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Altavoces 15 In y Potencia, Empezando



Ivan Alonso Martinez
13 abr 2011, 22:18
Hola a todos soy nuevo aqui, solamente tengo experiencia en cuestiones de equipo dj, pero en audio creo k aqui estan los mejores, muy buen foro y felicidades, hace unos 2 meses culmine todo mi equipo para mezclar, ahora necesito saber de audio, y hacerme de algunas cosas, al principio me animaron con 2 cajas yorkville autoamplificadas yx15p (200w), en especial porque tengo poco espacio para transportarme (un pointer de 4 puertas jeje), y pues con unas pasivas siento que es mas tradicional y efectivo, me recomendaron unas yamaha c115 (500w-1000w), a 8 ohms, solo que noc que amplificador me convenga, las usaria para mi casa y una que otra fiesta donde me pueda rentar como dj, espero que alguien me pueda acesorar, y gracias de antemano, basicamente mi equipo dj son cdjs pioneer y mezcladora xone allen & heath, por cierto, cuanto podria cobrar con este equipo para dar servicio como dj en fiestas? y que limitaciones tendria, como tiempo maximo?, numero de personas aproximadamente?, en exterior o interior?, grax otravez....