PDA

Ir a la versión completa : Frecuencias de Woofer



Jesús Ramos
14 abr 2011, 12:50
Buenas tardes :
Amigos me podrian decir a que frecuencias trabajan los woofer, los medios y driver para poder equalizar bien mis woofer

Lucas Behr
14 abr 2011, 17:44
que wofer, que medios y que driver?

en que caja estan?

estas haciendo una pregunta del tipo "como reparo mi automovil" sin decirnos que sintomas tiene o que automovil es..

ademas para ecualizar no necesitas saber los rangos de frecuencia.. para ahcer los cortes si..

Yoangel Lazaro
14 abr 2011, 18:10
me podrian decir a que frecuencias trabajan los woofer, los medios y driver...
Eso está especificado en la Hoja de Especificaciones Técnicas (data sheet) del fabricante de cada componente en cuestión.

Jesús Ramos
15 abr 2011, 07:50
que wofer, que medios y que driver?

en que caja estan?

estas haciendo una pregunta del tipo "como reparo mi automovil" sin decirnos que sintomas tiene o que automovil es..

ademas para ecualizar no necesitas saber los rangos de frecuencia.. para ahcer los cortes si..

Lo que quiero saber es a que rango trabajan las frecuencias altas, frecuencias bajas y frecuencias medias disculapa por no explicarme bien

Martín Almazán
15 abr 2011, 08:01
Lo que quiero saber es a que rango trabajan las frecuencias altas, frecuencias bajas y frecuencias medias disculapa por no explicarme bien

No hay números universales si lo que buscas son los cortes. O es lo mismo un 21"+un 12"+un 2" que un 15"+un8"+un 1", y cada componente puede estar más o menos limitado para subir o bajar.

Si no detallas tu equipo y nos dice cual es tu problema es imposible ayudarte.

De todas maneras para ecualizar no es demasiado importante saber los cortes.