PDA

Ir a la versión completa : Experiencias con qsc



Ramón Montaña
01 ago 2007, 18:45
Hola, quisiera saber si alguien ha usado amplificadores qsc plx 1602 en modo bridge 4 ohms.muchas gracias.

José Antonio Díaz Becerra
01 ago 2007, 19:24
Hola, yo tengo utilizando el rmx 2450 ya bastante tiempo, como mas o menos año y medio en modo bridge para mover una caja de sub con dos rcf l18p300 o sea a 4 ohms en bridge y me responde bien.

Carlos A. Daza G.
08 ene 2009, 13:59
Hermano por lo que se esa es una buena serie de la qsc, no creo que tenga problema en trabajar bridge 4 ohms porque según su ficha técnica es apta para ello (es made in Usa sinónimo de control de calidad). Esa es una joyita de alta fidelidad que ya ha sido descontinuada y con esas especificaciones no creo que vuelvan a salir, yo en tu lugar no la espondría a un trabajo tan duro como lo es trabajar a 4 ohmn bridge, hay en el mercado powers más baratos que pueden hacerlo cuídala o véndela (esta serie vale por su calidad sonora no por su potencia o robustez de trabajo).

Además en otros foros puedes leer:


"Los PLX son equipos fiables, pero en el caso de dañarse (generalmente la fuente por variaciones bruzcas en la alimentación AC) vas a tener bastante problemas en conseguir repuestos para su reparación"

Mi humlide opinión

Fernando Peralta
08 ene 2009, 14:06
Ramon yo tengo 3 PLX y generalmente las uso en 4 o 2 Omhs .. nunca las lleve a trabajar en puente, pero lo que tendrias que ver cual es la respuesta en milisegundos de entrega de potencia para ver si el modelo mas chico que vos comentas, te va a servir.

Igual no deja de ser bueno el consejo del amigo Carlos Daza

Ramón Montaña
09 ene 2009, 12:32
Gracias a todos por sus respuestas.Que tengan un buen año.