PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre QSC K10



Ricardo Nasta S.
15 abr 2011, 17:05
Hola Compañeros del Foro, en esta ocasión quisiera compartirles que en un par de semanas mas estoy por adquirir un par de altavoces auto-amplificados y ya me había decidido por unos QSC K10, sin embargo antes de ir por ellos quisera saber si alguno de ustedes ya ha tenido la experiencia de trabajar con ellos, que opinan?, basicamente yo me dedico ha hacer en su mayoría eventos de no mas de 200 personas en promedio, tengo eventos de entre 50 y 100 personas con musica grabada o en vivo y tambien hago muchas sonorizaciones de cursos, congresos y presentaciones de productos.

Tengo ya unos sub`s JBL EON518 para complementar el sistema por lo pronto con las K10 de QSC y no tengo planeado cambiarlos por lo pronto... basicamente estaria sustituyendo mis sistemas de JBL EON 10 G2 por sistemas QSC K10, como ven?

Antes de invertir mi dinero quisera saber sus opiniones y experiencias con este sistema ya que yo tenia mucho tiempo trabajando con JBL EON G2 de 10 y 15 pulgadas con sub`s JBL MPro con procesadores dbx 260 y amplificación Crown para los sistemas MPro de JBL asi que la verdad quisiera saber mas de la experiencia con usuarios antes de cambiar todos mis sistemas JBL EON 10 G2 por sistemas QSC K10...


Espero me puedan apoyar.

Osman Batres
17 abr 2011, 14:41
Hola Ricardo , yo te las recomiendo nosotros usamos 4 qsc k12 y suenan mucho mejor que jbl , tienen bastante potencia a pesar de tener componentes de 10 y 12 pulgadas y en fidelidad es muy superior , espero te ayude mi comentario.