PDA

Ir a la versión completa : Diferencia Entre RCF y FAITAL PRO



Anderson Rengel Prado
16 abr 2011, 14:01
Buenas Muchacos gusto en saludarlos,

El presente es para que ma ayuden con una compra que estoy por hacer, con respecto a unos altavoces: siempre me han gustado los componentes RCF, pos lo que estoy por comprar lo RCF L18 N401 de 1200 w aes o RCF L18 N451 de 1500 w aes, sin embargo me sugirieron usar un nuevo altavos denomidado: FAITAL PRO 18XL de 1500 W aes.

Mi pregunta es ¿quien a usado estos componentes que me de una sugerencia con base?

Saludos desde caracas venezuela.
Anderson Rengel.

Anderson Rengel Prado
20 abr 2011, 12:01
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar en darme una referencia de estoscomponentes por favor gracias,...

Edgardo Devincenzi
20 abr 2011, 18:56
Buenas Muchacos gusto en saludarlos,

El presente es para que ma ayuden con una compra que estoy por hacer, con respecto a unos altavoces: siempre me han gustado los componentes RCF, pos lo que estoy por comprar lo RCF L18 N401 de 1200 w aes o RCF L18 N451 de 1500 w aes, sin embargo me sugirieron usar un nuevo altavos denomidado: FAITAL PRO 18XL de 1500 W aes.

Mi pregunta es ¿quien a usado estos componentes que me de una sugerencia con base?

Saludos desde caracas venezuela.
Anderson Rengel.

en esa gama tambien tenes 18sound, segun lo que se son ex rcf que abrieron su propia empresa y el precio se justifica. incluso segun los que los usaron dicen que tienen mayor sencibilidad. con respecto a los faital pro te puedo decir que hay un fabricante de line array en argentina que los usa para sus modulos. zimmermann se llama la marca. buscalo vas a ver que usa estos, byc o cosas de esa calidad. yo nunca use esa marca, pero se ve que son buenos. si llegas a comprarlos estaria bueno que comentes como te fue

Anderson Rengel Prado
24 abr 2011, 11:03
Gracias Edgardo,

Alguien mas tiene conocimientos en estos componentes ya que necesitos algun wofer con potencia.

Saludos.

Erick (kevinalfredo) García
25 abr 2011, 14:38
Hola, cuando yo estaba buscando un par de buenos woofers, en la tienda me recomendaron esta marca, dicíendome "por 200 más te llevas el Faital Pro que es mejor" y me dijeron que los nuevos sistemas Nexo están ocupando componentes Faital Pro, la verdad no se si sea cierto.

Yo fui muy seguro de comprar los 18Sound 18lw1400, pero también me probaron el modelo equivalente en Faital Pro que tenían montado en unas cajas EAW sb, sólo que no recuerdo el modelo exacto pero era de 1000w y la verdad el sonido es por mucho buenísimo, suena muy "redondo" y seco, realmente convencen por mucho, además de que eran de Neodimio, pesan menos y el precio era muy similar, no pude compararlo directamente con el 18 sound ya que este no lo tenían montado, pero de que son parlantes muy profesionales, lo son.

Sin embargo me decidí por los 18lw1400 ya que es el modelo que más recomiendan en el foro, ya tenía yo varias referencias muy buenas de este parlante y es el que yo llevaba muchas semanas estudiando y viendo las especificaciones, que además se adaptaban más a mi amplificador ya que es un modelo que suena fuerte y con una amplificación relativamente inferior, el modelo similar en faital pro es de 1000w

Dudo mucho que tengamos muchas referencias de Faital Pro, ya que aún no se comercializa mucho al público, lo seguro es que es una marca buenísima, y además Italiana lo cual nos asegura que es muy buena parlantería

Anderson Rengel Prado
28 abr 2011, 18:16
Amigos quien tiene mayor conocimientos o ha usado alguno de estos dos wofer, tambien me hablaron del RCF N401 de 1200W AES,.. Gracias,.

Alexander Montilla
28 abr 2011, 21:58
q tal anderson.te comento q los componente rcf son execlente muy buenas batalladora son parlante q soporta muhca presion.con repecto al modelo l18 n401 muy bueno para mi son los mismo p300 solo con un poco mas de voltaje y es de neodimio.ojo los parlante no suena por si solo al comprar un n401 hay q tener un buen aplificador para q suene como debe ser. y mandarle buena potencia y por supuesto q el amplificador tenga un buen facto de amortiguamiento..el parlante faital pro no lo conosco.un parlante q esta dando mucha sensacion y resultado el 18lw1400 en caja rcf sw 1018 ecelente mucho mas sencible.

Carlos Rodriguez Gomez
06 sep 2011, 19:11
ola saludos desde colombia faital pro es tu solucion rcf se caracteriza por recalentamiento total baja calidad y poca duracion por algo son tan baratos. faital pro tiene un exelente sistema de ventilacion tiene un precio algo alto pero te asegura una alta calidad t la recomiendo yo tengo 8 sub faital pro 18xl1.600 busca en esta web http://faitalpro.com/products/schede...p?id=201070140

y nunk me desepcionaron es mucha mejor marca que la eighteensound y el america es muy poco reconocida puesto q no ha entrado fuertemente en el mercado por su precio pero para tener con que hablar es mejor probar gracias...

Martín Almazán
07 sep 2011, 02:43
nunk

Escribe las palabras completas sin ortografía "creativa" en estos foros, por favor.

El mensaje que has contestado tiene muchos meses, al igual que los otros a los que has respondido con, básicamente, el mismo mensaje.