PDA

Ir a la versión completa : Eurodesk VS Xenyx



Charlie Clayton
18 abr 2011, 12:57
Creo que el tema de los efectos chafas de Eurodesk que se descomponen con cualquier cosita, ya esta muy trillado, pero quisiera saber si alguien sabe si la Xenyx, vienen igual de delicaditas que las Eurodesk,

Yo tengo una Eurodesk y mis efectos parpadean, se resetean, y aveces meten ruido y asi como yo conosco almenos 4 personas con el mismo problema y me entere de unos tantos mas aqui en el foro, aun sin embargo, esa consola sigue ofreciendo mucho a un precio muy bajo y quisiera saber si en la nueva versión hicieron mejoras a estos aspectos......

La pregunta es porque lei por ahi que las Xenyx son ingenieria inversa de marcas buenas, quisera saber si Ahora si las hicieron aguantadoras

Saludos :)

Carlos Olivera
19 abr 2011, 16:02
Hola. Yo actualmente estoy trabajando con una euro desk y no tengo problemas con los efx. Lo unico es un tema de calidad de los efx que algunos no me gustan. Lo otros son los potes de eq de los canales que los mios no abren mucho no se los tuyos. Yo tengo ganas de comprarme una consola y estuve considerando la xenyx,un amigo no me la recomendo. En lo personal no la conozco,no opino

Diego Medina
19 abr 2011, 16:17
Las Eurodesk se ven muy frágiles, aunque yo tengo una Eurorack que tiene unos cuantos laburitos arriba y nunca me fallaron los FX...

Gabriel Diorio
19 abr 2011, 22:05
Hola a todos! Este tema es bastante recurrente en el foro, y si bien nuestras queridas EURODESK son amiguitas muy delicadas, por el precio que tienen y las prestaciones que ofrece realmente hasta ahora yo personalmente no encontre nada igual.

Al menos en mi experiencia con estas consolas, tenemos tanto la SL2442 (Atenea) como la SL3242(Venus). La primera ya hace 4 anios y 3 meses, y la segunda hace 2 anios. Salvo una sola vez que Atenea tuvo un falso contacto en la salida L del FX2, a nosotros los procesadores de efectos jamas nos fallaron, incluso utilizandolos simultaneamente durante mucho tiempo.

En cuanto a la performance tecnica, ya la conocemos bien. No es la mejor del mercado, tampoco la peor. Es una consola mas bien practica que refinada, cada componente que tiene no es espectacular pero hace su trabajo muy bien.

Con respecto a las nuevas XENYX, no las conozco personalmente, las pocas que vi me parecieron similares en calidad a sus hermanas plateadas, aunque tengo que reconocer que otras XENYX que tengo y vi casi no fallaron y tienen cada vez menos las fallas de antes.

En resumen: supongo que deben ser ligeramente mejores, aunquesu trato delicado sigue siendo una constante.

Un abrazo para todos!

Charlie Clayton
20 abr 2011, 09:10
Gracias Carlos (y)

Charlie Clayton
20 abr 2011, 09:13
Gracias Gabriel y Diego Sus opiniones son muy valiosas para mi ;)