PDA

Ir a la versión completa : Cual Es Mejor?? Sujieranme por Favor



Danny Martin
18 abr 2011, 16:30
cual me convienen mas para mi trabajo soy cantante de salsa y necesito la mejor opcion para mi profecion las FBT ProMaxX 14a o las RCF 725a lo unico q no me gusta de la Fbt es que el parlante de bajo es de una pulgada mas pequeño q las rcf no se si eso en los bajos de la musica se sienta la diferencia pero son mas livianas y eso me agrada pero necesito la mejor de las dos, con cual me quedo?? muchas garacias a todos los q me ayuden con sus experiencias danny colombia

Angel Salazar
20 abr 2011, 11:55
SALUDOS...mi hermano te recomiendo las RCF.

Danny Martin
20 abr 2011, 14:53
Gracias angel... Por que te convencenmas esas rcf me puedes dar algunos detalleso experiencias?? Gracias...

Norman Palomino
25 ene 2012, 22:02
Hola danny escuche las dos cajas con grupos en vivo las dos son muy buenas buena definicion y buena pegada , tambien soy cantante y creo yo que para voces no hay como parlantes de 12 o 10 imagino sea por las frecuencias propias de la voz que estos parlantes las captan mucho mejor , no se explicarte en terminos tecnicos porque estoy aprendiendo de los maestros en este foro, obviamente estas cajitas en algunas ocasiones hay que trabajarlas con subwoofer , si fuera mi caso yo compraria las FBT que son mas economicas y suenan igual.

Jaime Carreño
02 feb 2012, 11:18
Hola Danny, Yo aunque he probado ambas y las dos suenan muy bien, te recomiendo las RCF, son muy buenas y aguantadoras, y si tienes que cambiar alguna pieza la consigues facil y barato. Saludos