PDA

Ir a la versión completa : Backstage 5000 Hcfpro,mp,ps ¿que Serie Es Mejor?



Rafael Vazquez
20 abr 2011, 16:51
Ojala puedan ayudarme ya que necesito adquirir 1 amplificador para bajos y quiero saber cual modelo de estas series es mejor

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
22 abr 2011, 17:46
Hola Rafael, mira yo no he trabajado con esa linea, pero te contare esto. Hace tiempo tuve un evento en el cual un compañero de prestaron equipo de sonido para su boda.

Me hablo rapidamente y en seguida llegue pues la fiesta estaba comenzando. En su rack tenia 2 Backstage de la linea clasica osea la "CS" tenia un CS-1200 y un CS-20000; en bocinas tenia tres bajos de 18" en cajones tipo GAUSS y dos torres de medios tipo meyer es decir 4 bocinas de 15" y sus tweeters; toque toda la noche, no se calentaron mucho pero siempre trabajaron normal y bien, eso si no me podia pasar en el aster de la mezcladora.. porque empezaba a clipear.

Luego despues de ahi me toco ver otro equipo ya mas grande. Con amplificadores "BACKSTAGE HCFpro" y bajos tipo GAUSS de 18", en verdad sonaban precioso una calidad en los bajos muy buena, porque los bajos eran cajas orijinales. Pero q lo que me refiero es que si cumplieron con su trabajo, ahora esa misma tarte conectaron otro amplificador al mismo equipo es decir conectaron un "BUNKER mx5000" y el sonido mejoro es decir que se sintio con mas fuerza pero con la misma calidad de sonido.

Me han comentado que esas lineas tanto la HCFpro yla MP son las mismas; es decir su circuiteria es la misma, aunque creo que si no mal recuerdo la linea "HCFpro" salio antes que la linea "MP" pero en sus especificaciones es lo mismo. Solo que la carcasa ya no es el aluminio si no ahora de una aleacion mas rigida dandole ese color negro.

Supodre que la linea de MP es mas nueva y por tanto viene con alguna que otra mejora que su linea hermana la "HCFpro"; habria que ver los precios en que estan estos modelos.
Por mi parte a mi en lo personal me gistaria comprarme la linea "MP" aunque puedes pedir que te hagan unas pruebas para saber ya como se comportan en la vida real.

El "BUNKER mx5000" valdria la pena que buscaras que te lo probaran, pero si estas decidido por esa marca quedaras satisfecho. Es buena marca siempre trata de hacer sus productos con la mejor calidad que puede y hacerlos lo mas profesionales.

Si quieres los manuales te los podre enviar, pero me imagino que tu ya los tienes.
Dejame invertgar con mis compañeros que trabajan con esa linea y te dire que me dijieron acerca de ellos ok. Y si el tiempo me da haber si hago unas pruebas co alguno de sus equipos con los que ellos cuentan.

Pero creo que en lo personal son una buena linea.

__________________________________________________ _
Uriel J.Gonzalez Lopez
Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesionales.

Rafael Vazquez
23 abr 2011, 16:23
Pues gracias espero que si cumplan con las espectativas y tomare en cuenta el modelo de bunker gracias por el comentario