PDA

Ir a la versión completa : Cargar Memorias y Pallets Creados en Simulator Pearl



Matías Martini
20 abr 2011, 18:46
Hola doperos: La pregunta es la siguiente
¿Puedo cargar las memorias y pallets creados en "Pearl 2004 Simulator" en una mesa que no es la avo original si no una copia china? ¿Y en una Tiger (china tambien)?
Un ejemplo de esta copia china que se distrubulle en argentina son las NEO 2048 y NEO Tiger

Gaston Alhadeff
29 may 2011, 09:48
Hola Matias si se puede, lo unico que tenes que hacer cuando salvas el show en el simulador, es guardarlo como para usar en la version 2000.
Saludos

Matías Martini
30 may 2011, 19:51
Muchas gracias. Que vercion de las chinas operas?

Gaston Alhadeff
30 may 2011, 21:48
con la que lo e echo es con la 2004. Aqui la mayoria de las pearl son chinas, (aunque prefiero las originales), La otra ves estaba en una programacion de un colega y tenia dos mesas una original modelo 2000 y una cero k 2008 china, me pregunto cual preferia, y sin dudar elegi la original 2000, mas vieja pero original, y llegamos a la misma conclusion.

Matías Martini
31 may 2011, 10:31
Claro! Es entedible y logica la eleccion. Y en cuanto a las chinas q me decis? que problemas tienen?

Gaston Alhadeff
31 may 2011, 17:12
Las chinas que he usado andan bien lo unico muy delicada de faders, al tiempo empiesan a fallar cuando le das al 100 % pero despues nada, el soft es igual a la original.
Pero uno siempre las tiene en el ojo aunque anden bien.

P.D.: Nunca se me colgo una mesa china, y sin embargo si una original, pero igual prefiero la original.

José Carlos Mendoza Valdez
01 jun 2011, 02:19
Nunca he usado las chinas, conozco programadores con mucha experiencia con las consolas Avolites y me han comentado que las imitaciones son más lentas y que se traban mucho.

El software es el mismo, pero la calidad es muy diferente, no hay refacciones, las refacciones de Avolites no son compatibles con estas imitaciones ......, cada quien usa la consola que su show merece. Saludos.

Gaston Alhadeff
01 jun 2011, 16:26
Por eso siempre prefiero la originales ante las copias, en todo y como decia la calidad de los componentes te das cuenta enseguida que la china no da para mucho tiempo. Lamentablemente en aqui hay muy pocas originales ya que las empresas no gastan en invertir en cosas buenas. Son pocas las empresa que recien ahora estan invirtiendo en algo mejor, por suerte en cabezales ahora hay Robe 1200, alguna mac 500 y en estos dias llega la primera MA ultra 2 y hay una expert original y 2 o 3 tiger, despues todo CHINOOOO, entonces hay que arreglarse con lo que hay no nos queda otra, aparte los productores por mas que pidas tal mesa tampoco la pagan, es una cadena de no terminar.
Abrazo Carlos y te sigo siempre en tu pagina

Rubén Fernández
20 dic 2012, 16:16
hola gastor y matías,

encantado de contatctar con vosotros,

os quería comentar que no se si soy yo que no lo qacabo de hacer bien, pero en el simulator de la pearl 2004, intento grabarme yo mis paletas de colores. posiciones, gobos, rtc. ( es decir cuando me lo pregunta le digo que no) pero no se me guardan o si se guardase en el visualaiser no me salen las paletas. Lo hago de la manera exacta que me dice en el manual, pero no hay manera.

sabeis algo de esto¿?

Gracias y saludos compañeros

Rubén Fernández
21 dic 2012, 18:44
error mio! todo arreglado gracias de todas formas!