PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar 3 Potencias.



Nicolás Ramallo
22 abr 2011, 22:20
Hola Gente!, Soy nuevo en esto, la cuestión es que necesito conectar 3 potencias.

Actualmente tengo lo síguete:
Potencia Lexsen LXA-600 (200WRMS por canal en 8ohm)
Potencia E-Sound VTX-1000( (350W RMS por canal en 8ohm)
Crossover VX02
Actualmente tengo una Consola PROCO de 8 canales conectada al crossover, el cual divide la frecuencia en las 2 potencias, la E-Sound para Bajos y la Lexsen para graves.
Me prestaron otra Lexsen LXA-600 y quisiera utilizarla también para graves, como debo hacer la conexión?

Les dejo una imagen como tengo la conexión echa, yo quisiera agregarle una tercera potencia de 350W RMS por canal para dos cajas más para los GRraves y Medios.
http://nico-dj.comuv.com/placa.jpg

Alfonso Basbus
22 abr 2011, 23:11
Hola dos cosas, la primera que en el foro hay bastantes guías de como puentear potencias, segundo no entiendo la diferencia entre graves y bajos.
Por último si no me equivoco tu Lexsen tiene entrada plug y canon, bueno, en caso de que utilices plugs como entrada, la puenteas por la canon, osea, esa canon se convirtiría en '' Salida '' y conectarías esa canon a la entrada de tu tercera potencia. No sé si me explico bien. Consultame cualquier cosa. Saludos. Si estoy en un error que me corrigan.

Alfonso Basbus
22 abr 2011, 23:27
Amigo no te ofendas pero move el tema al foro Semi-Pro. Saludos.

Edgardo Devincenzi
22 abr 2011, 23:28