PDA

Ir a la versión completa : Mackie Onyx, Allen Heath Gl 2400 , Presonus y Yamaha 01



Norman Palomino
24 abr 2011, 21:02
Se que me ayudaran a identificar la mejor en terminos de ; sonido mejores pres, facilidad de manejo, versatilidad y prestaciones , necesito tomar la decision de cambiar mi Mackie Onyx 1640 por una digital o la allen heath gl 2400 para sonorizar en vivo . Por favor me gustaria pusieran mayor enfasis en aquella que tenga mejor calidad de sonido . Se que a veces es muy subjetivo dependiendo del oido de cada uno pero se que la experiencia les hace saber cual es la mejor en cuanto a sonido se refiere. Gracias nuevamente a todos aquellos amigos que tengan a bien responder

Ivan Mendoza
25 abr 2011, 09:36
Por facilidad de manejo tendria que ser la Gl2400 por que es analoga y si sabes usar la onyx pues ni que decir... pero la Presonus si es mas versatil y tiene mas presataciones: mirala del punto en que tienes compresor, limitador, gate, hi-pass variable, eq´s graficos, mas auxiliares que la gl, puedes guardar escenas, y cuesta un poco mas que la GL. Yo sin dudar escogeria la Presonus.

Subjetivamente creo que los Pres de la presonus son mejores que los de la GL y hay que decir que la GL es muy buena.

Diego Velázquez
26 abr 2011, 19:42
yo me tiro por la yamaha, casi todos los riders piden yamaha, por algo sera.
es mi opinion claro esta. saludos

Mauricio Lema
27 abr 2011, 08:18
si es la yamaha 01v96 v2, sin dudarlo compro esa consola, pero si es la antigua la 01v, mejor voy por allen&heath, mas canales y mejores pre.

Ivan Mendoza
27 abr 2011, 09:12
, casi todos los riders piden yamaha, por algo sera.

Cierto, y por que sera?

Diego Medina
27 abr 2011, 13:18
Con los canales onboard de la Yamaha vas a hacer poco, además está buena si te dedicás a hacer sonido de un banda o espectáculo en específico, porque podés aprovechar a guardar escenas y todo eso...

Ahora, te quiero ver en un evento en vivo donde no conocés nada del grupo que va a subir, solo te cantan los canales desde el escenario y vos tenés que sacarlo adelante en cuestión de minutos!! No te van a dar las manos para apretar botones!!

Yo sigo prefiriendo la Allen&Heath GL, suena hermoso!!

Diego Velázquez
27 abr 2011, 13:22
tuve la felicidad de escuchar el mismo sistema con dos mesas diferentes.
el primer año el tipo tenia una ls9 con array de la marca eurosound
me gusto mucho el sonido la facilidad con que se trabaja la mesa
al año sig el tipo trajo una si3 sonaba mas cañon pero nunca como la yamaha
(apreciacion personal)
ahora no se si el tipo no le sabe usar a la si3 pero de elegir me quedo con la yamaha