PDA

Ir a la versión completa : Grosor de Lamina Perforada (regillas)



Israel González
25 abr 2011, 12:59
Hola, les cuento que estoy por concluir 8 proyectos ya solo falta pintar y montar regillas, el problema es que no se que grosor es el idoneo, alguien sabe que grosor es el adecuado?, eh tenido la oportunidad de desmontar las regillas de un das 215 el modelo mas economico y trae una regilla muy delgadita no me gusto, en cambio la regilla que trae la jrx 125 de jbl esta gruesa y muy buena, pero no se que grosor exactamente sea, y por el momento no tengo un bafle a la mano para medir y me urge decidirme por un grosor ya que tengo comprometidos esos cajones.

Tambien me gustaria saber exactamente que metal es el de las regillas, me dijeron que son de acero inoxidable pero no se, espero alguien me pueda orientar:o, gracias.

Martín Cartagenero
25 abr 2011, 17:40
te comento que de acero inoxidable te va a salir muy caro, yo uso algo mucho mejor para reja que es el metal desplegado (no se como le llamaran en mexico) es realmente muy bueno tiene una excelente consistencia no vibra como la chapa perforada tiene mas superficie de salida realmente muy bueno y mucho mas barato es. tiene otra estetica te queda mas personalizado el sistema. la chapa perforada que es la reja clasica tiene que ser de 0,8 o 1 milimetro
saludos desde argentina

Israel González
25 abr 2011, 19:19
te comento que de acero inoxidable te va a salir muy caro, yo uso algo mucho mejor para reja que es el metal desplegado (no se como le llamaran en mexico) es realmente muy bueno tiene una excelente consistencia no vibra como la chapa perforada tiene mas superficie de salida realmente muy bueno y mucho mas barato es. tiene otra estetica te queda mas personalizado el sistema. la chapa perforada que es la reja clasica tiene que ser de 0,8 o 1 milimetro
saludos desde argentina

Muchas gracias martin por el dato, podrias poner una imagen si no es molestia, se te agradeceria.

Martín Cartagenero
25 abr 2011, 19:29
fijate en http://www.hierrotodo.com/images/metal.jpg es una masa, lo tenes que lavar bien con querosen para sacar restos de aceite y luego lo pintas con base y negro o lo que mas te guste. saludos

Lucas Behr
26 abr 2011, 11:20
el espesor puede ser del que tu quieras, siempre y cuando resista las inclemencias del traslado, el metal desplegado tengo en algunas cajas, no queda mal pero debe estar bien cortadas sino los bordes quedan horribles. igual yo los tengo cubierto con una tela y qeda mejor jeje..

tambien tengo chapa perforada, los dos andan bien, pero el metal desplegado es mas barato, y mas resistente..

Pondrias fotos de tus proyectos?

Bruno Perez Herrera
26 abr 2011, 11:43
Hola les platico si quieres una buena placa solo comprate una hoja de lamina de acero del 18 y la llevas a una cortadora,preguntales si pueden manejar figuras y si es asi puedes poner tu logo, en valle de chalco vive un conocido y el las manda a hacer ahi solo que no me ha dicho donde especificamente pero se que hay muchas empresas que se dedican a perforar lamina,solo es cuestion de investigar.
Este amigo de chalco me vendio unos bajos tipo gauss y tienen esa lamina y creeme,soportan todo,nada mas le puse el filtro para bafle y quedan de maravilla.

Guillermo Alfaro
26 abr 2011, 19:52
Bruno, ¿en donde se consigue ese filtro?