PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Conecciones



Andres Jefferson Reichert
25 abr 2011, 17:54
Hola amigos me estoy armando una caja con un parlante de 15 400rms+driver selenium d250 y tweter bala.
como seria la conecciones para todo esto ya que tengo una potencia peavey cs800x para mover esto y la potencia trabaja en 8 4 2 ohm.
mi idea es armar 2 de estas cajas. para acompañar a 4 sub de 18 400rms con una behringer2000.
espero que me puedan ayudar.

tambien tengo un crossover american pro de 2 vias stereo 3 mono y lo usaria para los sub y para los medios/agudos en stereo.

que me dicen? ....agradeceria la ayuda de los capos....SALUDOS

Martín Cartagenero
25 abr 2011, 20:16
primero concepto basico orden de coneccion
1 consola
2 crossover
3 potencias

segundo orden de ideas que es lo que vas a hacer estereo? vas a usar el crossover en modo estereo con dos vias? creo que es eso lo que quisiste decir.
asumo que los bafles 15"+d+t que estas armando tienen un crossover pasivo porque sino se te prenden fuego los driver y los tweeter no es una configuracion muy practica creo es que tendrias que haber armado la caja de 15 con un driver de titanio el 250ti de selenium y no el bala. te complica las cosas. aprovechas mejor la potencia. no se quien te recomendo esa configuracion, ya no se usa.
cualquier cosa pregunta pero es muy engorroso, sino la que te queda es comprarte una potencia skp de 150+150 en 4 para driver y el otro canal para los tweeter, pero acaso tenes una idea de los cortes de frecuencia de los crossover pasivos.
sigue siendo complejo.
yo haria los sub18, los medios15, y agudos drivertitanio. tres vias mono. no te compliques la vida.

Alfonso Basbus
25 abr 2011, 22:59
Hola, te armas las cajas de medios-agudos, para eso, te armas unos crossover pasivos para los drivers y balas, y conectas asi: de la salida de la mixer al input del crossover, al crossover lo configuras en stereo dos vías.
La salida mid/high del crossover va a la Peavey de ahi le mandas a a tus cajas de 15", de la salida Low del Crossover le mandas a la Behringer y a esa potencia le conectas dos subs en paralelo por canal, asi tengas 4 ohms por canal. Si tienes alguna duda consultame. Saludos.