PDA

Ir a la versión completa : Cable de Señal para Proyectores



Rubén Rodríguez Rodríguez
25 abr 2011, 23:30
Hola a todos: Alguien me podría decir cual tipo de cable es el mejor o el más utilizado para meterle señal a los proyectores de video?. Saludos y gracias.

Germán R. Mendoza López
26 abr 2011, 01:20
Hola a todos: Alguien me podría decir cual tipo de cable es el mejor o el más utilizado para meterle señal a los proyectores de video?. Saludos y gracias.

pues si tu proyector trae HDMI pues ese segun se ahorita es de lo mejor sino VGA luego super video y el mas flexible RCA para largas tiradas puedes usar cable coaxial con su adaptador a rca

Carlos Marquez
26 abr 2011, 09:43
Todo se basa en que tipo de montajes tengas, porque si es corporativo te diran que VGA, si es television o video te diran que coaxial (por ejemplo) o BNC, yo te recomiendo que mires unas cajas convertidoras que vende KRAMER en las cuales tu cableado es utp (cableado de red) y dependiendo el proyector y la fuente de video, lo puedes convertir a HDMI o VGA

Rubén Rodríguez Rodríguez
26 abr 2011, 20:54
Gracias Germán y Carlos por contestar, la señal que les meto a los proyectores es video comercial y circuito cerrado y me gustaría que llegara sin interferencia ya que el cableado lo tiro junto con los cables de corriente y bocinas. No se si a nivel profesional hse utilize algun sistema en particular.En todo caso voy a checar lo que me están recomendando para ver que es lo que más se me acomoda, Saludos y nuevamente Gracias.

Germán R. Mendoza López
27 abr 2011, 00:31
Gracias Germán y Carlos por contestar, la señal que les meto a los proyectores es video comercial y circuito cerrado y me gustaría que llegara sin interferencia ya que el cableado lo tiro junto con los cables de corriente y bocinas. No se si a nivel profesional hse utilize algun sistema en particular.En todo caso voy a checar lo que me están recomendando para ver que es lo que más se me acomoda, Saludos y nuevamente Gracias.

recuerda usar un buen amplificador de video si es un tramo largo o varios dispositivos

Rubén Rodríguez Rodríguez
29 abr 2011, 13:12
Ok. Germán me quedó muy claro lo que necesito, gracias a ti y a Carlos por responder, saludos.

Esteban Lagos
01 may 2011, 00:51
Gracias Germán y Carlos por contestar, la señal que les meto a los proyectores es video comercial y circuito cerrado y me gustaría que llegara sin interferencia ya que el cableado lo tiro junto con los cables de corriente y bocinas. No se si a nivel profesional hse utilize algun sistema en particular.En todo caso voy a checar lo que me están recomendando para ver que es lo que más se me acomoda, Saludos y nuevamente Gracias.


VGA o Compuesto,he tirado hasta 50 mts de vga sin amplificador y no he tenido ruido en la señal.para largas tiradas el secreto es el cable (buen cable mayado en ambos casos, y si es vga, con filtro de ruido en ambas puntas,como el que traen los monitores de pc.nuncleo de ferrite).para mayor longitud o proyecciones multiples donde la señal se divide,ya lo dijeron los colegas.amplificador de video.:D