PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Eleccion de Equipo



Oscar Miranda Cortes
26 abr 2011, 22:43
hola pues hoy vendo a ustedes para que me ayuden o mas bien revisen el equipo que he decidido comprar y he investigado y ya tengo los elementos y las marcas pero si ven que algo se puede mejorar me gustaria que me dijieran sus recomendaciones y obviamente si se puede ahorrar dinero con algunos elementos mas baratos que ustedes conoscan y que sea bueno espero explicarme sino por favor diganme aqui les dejo las opciones.
bueno lo primero es monitores personales y la opcion que vi es el shure psm400 lo segundo el equalizador ashly GQX-3102 o behringer ultragraph fbq6200 lo tercero es crossover behringer cx-3400 o ashly xr-2001 o ashly xr-4001 y lo ultimo subwoofer jbl jrx 118s
saludos

Esteban Lagos
26 abr 2011, 22:55
explica para que lo queres,alguna razon para elegir todo analogico? ojo con las jrx que son de 4 ohm (dato para tener en cuenta):)

Oscar Miranda Cortes
26 abr 2011, 23:00
explica para que lo queres,alguna razon para elegir todo analogico? ojo con las jrx que son de 4 ohm (dato para tener en cuenta):)

hola gracias pues todo esto es para musica en vivo para mas o menos cada 3 dias y pues no lo analogico no es algo obligatorio pero es mas facil de usar para mi

Esteban Lagos
26 abr 2011, 23:11
en cuanto a procesadores preferiria dbx antes que behringer a excepcion del dcx 2496 que realmente funciona muy bien.y las jrx 118 son buena opcion tambien pero ten en cuenta que son de 4 ohm.solo puedes conectar una a cada canal de la potencia.a no ser que tengas una potencia que trabaje con cargas de impedancia a 2 ohms de forma continua.
sobre microfonia prefiero no opinar.:)

Esteban Lagos
27 abr 2011, 00:36
en cuanto a procesadores preferiria dbx antes que behringer a excepcion del dcx 2496 que realmente funciona muy bien.y las jrx 118 son buena opcion tambien pero ten en cuenta que son de 4 ohm.solo puedes conectar una a cada canal de la potencia.a no ser que tengas una potencia que trabaje con cargas de impedancia a 2 ohms de forma continua.
sobre microfonia prefiero no opinar.:)

perdon .monitores in ears quise decir.::)