PDA

Ir a la versión completa : Micrófonos de Medición



Jonathan Freidkes
29 abr 2011, 15:58
Buenas a todos!
Quería saber si alguien sabe de alguna empresa en Argentina que traiga buenos mircrófonos de medición (excluyendo Behringer, sin ansias de discusión), ya que ando con ganas de comprarme uno. Entre los que conozco, probables: DBX, Audix, y demás.
Muchas gracias!

Marco (pepa) Valeri
29 abr 2011, 21:59
Hola... yo tengo el audix TR40 y lo compre en un casa de rosario, sin ningun problemas...no son tan dificiles de conseguir

Pablo Gil
15 may 2011, 09:18
nosotros tenemos un tr-40 de audix y sin problemas

Nicolás (nico) Suárez
15 may 2011, 18:29
Hola,

En este mismo foro hay comparaciones de hasta 7 micrófonos de medición con gráficas etc. Date una vuelta por el buscador!

Esteban Lagos
21 may 2011, 00:29
aca tenes beyerdynamic audix dbx y hasta recontra grosos como earthwork m30:D

http://www.dwaudiopro.com/shop/product_info.php?products_id=2377

Patricio Pierdominici Ricardo
21 may 2011, 02:53
Uno barato y bueno es el superlux ECM999.

Jonathan Freidkes
23 may 2011, 18:41
Hoy me hablaron del DPA 4007, ¿alguien sabe algo?. Me han dicho Maravillas!

Nicolás (nico) Suárez
04 jul 2011, 05:03
Hola,

aquí un orgulloso poseedor del DPA 4007.

Durante mucho tiempo tuve acceso y posibilidad de comparar muchos micros (en el buscador del foro hay mucha información).

Durante todas estas comparaciones, he detectado que muy rara vez midiendo a niveles inferiores a los 110dB hay variaciones de más de 2 dB entre mi DPA y casi cualquier otro (de Behringer hacia arriba).

Si he podido constatar que los Superlux y los T Bone engañan varios dBs sobre todo en las frecuencias altas.

Mi recomendación, no es necesario un DPA4007 para el 99% de las aplicaciones sobre todo si estas van a ser ajuste de fase entre sub/mid, y EQ general de PA...

Hay opciones muy buenas desde el Behringer hasta dBx, Audix, Beyerdinamic por ejemplo...

http://www.nicosuarez.es/nicosuarez.es/Fotos.html#37

Jonathan Freidkes
04 jul 2011, 10:13
Buenísimo Nico, gracias por la data!
Ya me compré el Audix. Me decidí también por otros factores, como la comodidad para conseguirlo, y el tema que algunos DPA necesitan la fuente de 150V, y me parece ya demasiado también ir cargando una fuente, aparte de la compu, la placa de sonido, etc, pero son detalles menores.
Estoy muy contento igualmente con el Audix, creo haber hecho una buena compra.
Gracias por los comentarios!