PDA

Ir a la versión completa : Con Que Mejorar Mi Equipo



Oscar Miranda Cortes
30 abr 2011, 21:34
hola todos soy oscar tengo dieciséis años y pues actualmente soy el encargado de sonido en mi iglesia y pues a pesar de mi edad me encanta este mundo tanto del equipo con en la música y pues quiero que todo salga lo mejor posible y se algunas cosas pero estoy consciente que soy un ignorante en este mundo del equipo siempre trato de aprender un poco leyendo y pues vengo hoy a ustedes como dice el titulo a preguntarles como mejorar o mas bien que tengo que implementar al equipo que ya tengo, todo esto es para música en vivo.
actualmente el equipo que tenemos en la iglesia es:
consola o mezcladora behringer eurodesk sl2442fx
equalizador ULTRAGRAPH FBQ-PRO FBQ3102
compressor COMPOSER PRO-XL MDX2600
2 bocinas jbl jrx125 y otras dos que son prestadas ni me acuerdo que marca ya muy viejitas
4 monitores dos jbl eon 1500 y dos yamaha sm10v
2 amplificados backstage un es mp200 y el otro es hcfpro 20
y pues creo es todo y pues se que no es buen equipo pero tampoco es malo y pues vengo a ustedes a que me ayuden a decidir que mas meterle lo que habia pensado es lo primero es monitores personales y la opcion que vi es el shure psm400 lo segundo el equalizador ashly GQX-3102 o behringer ultragraph fbq6200 lo tercero es crossover behringer cx-3400 o ashly xr-2001 o ashly xr-4001 o no se si pueda usar el behringer dcx 2496 en ves de los anteriores y lo ultimo subwoofer jbl jrx 118s
bueno ya escribi mucho jejeje espero su ayuda
saludos.

Oscar Miranda Cortes
30 abr 2011, 22:01
se me olvida decir que el salón es de 500 metros cuadrados para unas 500 personas

Diego Velázquez
01 may 2011, 14:00
hola oscar. Yo tambien hago sonido para iglesia y comenze a los 13 ya tengo mas de 30 ahora y mi encanta hacer este trabajo, te felicito.
en que queres mejorar?
cuantos mics usas, cuantos instrumentos, todos van a consola o tenes cajas para guit y bass. la iglesia tiene cielo razo o es techo de chapa?
bendiciones

Oscar Miranda Cortes
01 may 2011, 21:12
hola gracias por contestar pues la idea es complementar o mas bien completar el equipo que ya se tengo.
mira son dos mic para voces, uno para percusiones, y dos para la batería.
los instrumentos son batería bajo guitarra eléctrica y electroacústica dos teclados y las percusiones y todo va directo a la consola atravez de cajas directas el de la guitarra y el del bajo tiene sus amplis pero son mas bien para que ellos se escuche los usan como monitores y la iglesia en el techo esta puesto falso plafon creo que eso es todo espero su ayuda gracias y igualmente saludos y bendiciones.

Diego Velázquez
01 may 2011, 22:48
mira oscar yo haria lo siguiente en vez de comprar accesorios porque mejor no procuras cambiar tu mesa
la beh es buena pero yo te aconsejo la mesa soundcraf mxfi20
http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=156
yo pase de una buena y guapa beh x una sound emp12 y mi sonido mejoro un montonazo
si podes, alquila o presta una mesa sound y proba con tu equipo y vas ver la diferencia
es lo que yo te sugiero, un saludo y bendiciones

Diego Velázquez
01 may 2011, 23:05
ahora me acorde de esta mesa
mackie CFX20.mkII que es mejor que la sound

Oscar Miranda Cortes
02 may 2011, 12:23
hola ya habia pensado en la opcion de cambiar la consola de hecho hasta por una alllen & heal zed 428 pero me dijieron que esperara un poco mas para el cambio de consola entonces por ahora no se puede por eso quiero comprementar el equipo que actualmente espero que me puedan recomendar que puedo agregar

Esteban Classen
02 may 2011, 13:09
¿Que micrófonos usas?

Oscar Miranda Cortes
02 may 2011, 13:50
uso shure pg58 son malos la verdad pero eso los voy a cambiar por sm58 para las voces, sm57 para las percusiones y para la bateria el kit dmk57-52