PDA

Ir a la versión completa : Qué Caja Sería la Más Ideal...?



Luis Barrientos
03 may 2011, 15:09
Hola a todos, por favor a los amigos que han trabajado con estas marcas, cual de estos me recomendarían, cuanto con cajas menos potentes y por eso busco ahora cajas de 500W rms y estos son los que tengo en mente.

Me podrían ayudar a elegir cual de estos sería el ideal o alguna otra sugerencia, los quiero usar también para musica en vivo pero para grupos muy pequeños.

JBL MRX515
Electrovoice TX1152
Peavey SP2
DB Technologies Arena 15

Salu2 y gracias

Mauricio Lema
03 may 2011, 16:02
me inclino por arena 15 y por electrovoice TX1152, las dos son muy superiores a las otras

Patricio Pierdominici Ricardo
03 may 2011, 17:16
Si es la DB Arena PRO 15 es la mejor (la arena a secas es muy inferior), si no, la EV TourX o la JBL MRX515.

Daniel Chávez Zapata (elmute)
04 may 2011, 00:23
Hola a todos, por favor a los amigos que han trabajado con estas marcas, cual de estos me recomendarían, cuanto con cajas menos potentes y por eso busco ahora cajas de 500W rms y estos son los que tengo en mente.

Me podrían ayudar a elegir cual de estos sería el ideal o alguna otra sugerencia, los quiero usar también para musica en vivo pero para grupos muy pequeños.

JBL MRX515
Electrovoice TX1152
Peavey SP2
DB Technologies Arena 15

Salu2 y gracias

Yo tengo un par de SP4, aguantan y suenan bien, antes de comprar estos iba a comprar un par de SP2, me gustan mas estos que los sp4, seria cosa que escucharas los 4 modelos para ver cual te gusta mas.

lo único que no me gusta de las Peavey es que son muy frágiles, el texturizado se raspa y desprende fácilmente :s, algo que no pasa con los modelos anteriores de Peavey.

Saludos!

Luis Barrientos
04 may 2011, 14:50
Holas y gracias por sus aportes, buen dato Daniel por lo que comentas acerca del texturizado, también he notado algo muy sencillo o pobre el texturizado de las Peavey, aún no he escuchado la EV ni la DB pero, en precio están por encima de las Peavey. esperaré más comentarios, muchas gracias.

PD. Es verdad que los DB utilizan componentes RCF...?

Salu2.

Patricio Pierdominici Ricardo
04 may 2011, 15:43
PD. Es verdad que los DB utilizan componentes RCF...?


DB Technologies pasó hace un tiempo a ser de la unión de empresas de RCF, y algunos modelos llevan altavoces de la propia RCF, es el caso de la serie PRO de Arena, la Arena sin "pro" se te va a quedar corta, no lleva estos componentes.

La 12 pro y la 15 pro llevan motor de 1,5 de salida y tienen una sensibilidad de 100db para una capacidad en potencia RMS/programa de 500w/1000w, por ese motor de mayor salida es superior al resto de modelos que citas, seguidos de la EV y la JBL.

Luis Barrientos
05 may 2011, 18:16
Muchas gracias Patricio por el aporte.

Salu2.