PDA

Ir a la versión completa : Comentario 2241h



José Antonio Díaz Becerra
04 ago 2007, 22:15
tengo un sub bajo caja modelo EAW con un parlante rcf l18p300 y un parlante jbl 2241h a esto le pongo un rmx 2450 en bridge o sea le da 2400 w (4 ohms) funcionaba muy bien la caja, derrepente creo que fue ayer se apagó el 2241h recien me doy cuenta creo que no aguantó, ahora pues, a cambiar bobina? creia que el jbl me aguantaría mas. muy desepcionado buen sonido pero , ah. no aguanta.

Jesus Muñoz Perez
05 ago 2007, 12:19
Buenas,
Tienes un sub de 1000w rms(RCF) y un JBL de 600w rms, amplificando cada uno a 1200w RMS(para el JBL es un poco alto si lo usas continuamente al maximo), si puedieras exponer a que frecuencia los estas trabajando...
Podrian ser varios problemas, que lo has echo trabajar a frecuencia demasiado baja, que te estas colando un poco con la potencia para el JBL....
Yo creo(ya que no tengo muchos datos) que es por la sobrepotencia.

Saludos.

José Antonio Díaz Becerra
05 ago 2007, 20:05
Hola, gracias por responderme. mira la caja a estado con un corte de 30 a 147 lo que pasa es que el power clipeaba circunstancialmente, no creo que eso haya sido ya que el clip del power rmx 2450 se enciende antes de la saturación.
Ahora , quiero saber, si arreglar en 2241h y comprar otro para tener una caja con los mismos parlantes . o comprar un l18p300 que es un poco mas potente y temer dos rcf. cual me recomiendas? los bajos del jbl son mas definidos y mas consistentes pero el rcf es mas potente. cual me recomiendas?

Jesus Muñoz Perez
06 ago 2007, 13:04
Te recomiendo el RCF, tiene mas aguante de potencia frente a esa etapa.
Y otra cosa, intenta que no te clipee mucho la etapa.

Saludos.