PDA

Ir a la versión completa : Sugerencai para el administrador del foro



Jefferson Rosero Llanos
05 may 2011, 20:56
solo es una sugerencia si de calidad de parlantes se trata..vivo en colombia y me di a la tarea de buscar tiendas para comprar productos y me fui pasando por los enlaces para conocer un poco mas..cuando o__o sorpresa..encontre dos marcas q aca en cali - colombia se utilizan mucho para sonido casero..de perifoneo en plazas de mercado..en centros comerciales q se dedican a hacer ruido..es algo fastidioso para el oido... realmente para los semi-pro esto es pauperrimo..de malisima calidad sonora..de lo peor que hay en el mercado..es mi opinion..lo digo porque los he escuchado..por Dios q jamas imagine encontrame estas dos marcas aqui..son VENTO ACOUSTIC y SPAIN..si este foro se trata de dar ayuda para conseguir buenos componentes sugiero no sugerir estas opciones..ni siquiera alguien como yo que apenas comenzando y practicamente a comparacion de muchos tengo nada..jamas empezaria con eso..es solo mi opinion!!
saludos

Germán R. Mendoza López
06 may 2011, 01:21
solo es una sugerencia si de calidad de parlantes se trata..vivo en colombia y me di a la tarea de buscar tiendas para comprar productos y me fui pasando por los enlaces para conocer un poco mas..cuando o__o sorpresa..encontre dos marcas q aca en cali - colombia se utilizan mucho para sonido casero..de perifoneo en plazas de mercado..en centros comerciales q se dedican a hacer ruido..es algo fastidioso para el oido... realmente para los semi-pro esto es pauperrimo..de malisima calidad sonora..de lo peor que hay en el mercado..es mi opinion..lo digo porque los he escuchado..por Dios q jamas imagine encontrame estas dos marcas aqui..son VENTO ACOUSTIC y SPAIN..si este foro se trata de dar ayuda para conseguir buenos componentes sugiero no sugerir estas opciones..ni siquiera alguien como yo que apenas comenzando y practicamente a comparacion de muchos tengo nada..jamas empezaria con eso..es solo mi opinion!!
saludos

creo que todos queremos tener un meyer por decir una marca de las mejores pero existen aplicaciones diversas y diversos presupuestos ahi una marca muy conocida en mexico y no se si en otros paises son la marca radson que lo primero que se biene ala mente son las cornetas de metal que realmente se oyen que molestan aca en mi ciudad la usan mucho los que venden elotes raspas etc. y para lo que ganan ellos y para la aplicacion es una maravilla pero no que pase el del periodico alas 8 de la mañana con una de esas porqe lo vuelo a apedrear :D

Eduardi Gómez
06 may 2011, 14:32
lo que suena mal no es tanto la marca del parlante, lo que pasa es que me he dado cuenta de que utilizan los brillos plásticos o los pizoelectricos que llaman, y como si fuera poco suben mucho las frecuencias medias a las consolas, por ese motivo eso suena horrible, cuando uno para por el frente de esos locales de los que tu hablas toca taparse los oídos.

te digo que tengo un par de monitores hechos por un reconocido carpintero amigo mio, los cuales tienen parlantes vento acoustic de 1200 watts tipo araña (el V-15-1200) y una unidad de brillo de una pulgada de la misma marca, le monte un cross over pasivo y unas protecciones con bombillos para los brillos, bien ecualizado suenan de maravilla.

Esos dos monitores me salieron en 1.000.000 de pesos colombianos.

Martín Almazán
06 may 2011, 15:13
si este foro se trata de dar ayuda

Obviamente es imposible que tengamos conocimiento de primera mano de todas las marcas que se listan (hay más de 1000 enlaces) y en cualquier caso nadie puede erigirse en juez de lo que es bueno y lo que no, porque eso es algo subjetivo con muchos tonos de gris. Ya nos metemos en suficientes problemas etiquetando ciertas marcas como "semi-profesionales", pero incluso eso es una etiqueta difícil de aplicar porque lo que para uno no es profesional para otro es la forma de ganarse la vida.

En definitiva ahí se lista todo aquello que tiene web y un mínimo de repercusión y distribución en un país. El foro está, entre otras cosas, para preguntar antes de comprar, porque a veces ni siquiera se puede hablar de marcas, porque dentro de una puede haber productos que merece la pena comprar y otros de los que hay que huir, particularmente con las marcas "virtuales".

Jefferson Rosero Llanos
06 may 2011, 18:20
Martin yo se que no debes tener conocimiento de todas las marcas pero por eso recomiendo a aquel que simplemente lea esto..y como dices, para algunos (incluyendome) es el medio de ganarse la vida...pero creeme martin que para alguien que depronto quiera hacer algo normal como un evento pequeño..que se yo, una reunion..una fiesta..en las cuales he estado y me he metido a ayudar a ecualizar porque escucho que los asistentes a las reuniones hacen feos comentarios acerca del sonido..he tratado de dar un mejor sonido pero la mejoria es minima..es casi imposible..estos equipos te dejan mal..obviamnete en sus procesos no utlizan cross overs ni nada ademas de el de ecualizacion de un mixer..igual son marcas muy baratas en las que un parlante de 15" puede valer unos 70000 pesos colombianos..35 dolares o mas o menos 20 euros.. pero hay marcas baratas tambien como la BLASTKING q es fabricada por eminence con la cual yo comenze y sin necesidad de mas proceso q una ecualizacion de un mixer suenan de maravilla..no quiero ser juez..no soy un profesional en esto pero es mi opinion y debemos ser concientes que hay productos catalogados como profesionales debido a su prestigio y esto gracias a su rendimiento y otros como los q utilizo q son clasificados en semi-profesionales q la verdad no veo el problema en denominarlos asi porque se que lo son, y estan los que de verdad te haran quedar mal mal...por eso mi consejo nada mas!!

Jair Granada Gomez
07 may 2011, 07:34
solo es una sugerencia si de calidad de parlantes se trata..vivo en colombia y me di a la tarea de buscar tiendas para comprar productos y me fui pasando por los enlaces para conocer un poco mas..cuando o__o sorpresa..encontre dos marcas q aca en cali - colombia se utilizan mucho para sonido casero..de perifoneo en plazas de mercado..en centros comerciales q se dedican a hacer ruido..es algo fastidioso para el oido... realmente para los semi-pro esto es pauperrimo..de malisima calidad sonora..de lo peor que hay en el mercado..es mi opinion..lo digo porque los he escuchado..por Dios q jamas imagine encontrame estas dos marcas aqui..son VENTO ACOUSTIC y SPAIN..si este foro se trata de dar ayuda para conseguir buenos componentes sugiero no sugerir estas opciones..ni siquiera alguien como yo que apenas comenzando y practicamente a comparacion de muchos tengo nada..jamas empezaria con eso..es solo mi opinion!!
saludos
Afortunadamente solo es su opinion; no entiendo si se refiere solo a los parlantes o a todos los productos en general de estas marcas.

Patricio Pierdominici Ricardo
07 may 2011, 07:49
La función principal del foro es informar, y que exista por tanto un listado de empresas del sector meramente informativo, no significa que el foro recomiende o no esos productos, para eso están las experiencias de los que participan en el foro, que pueden ser mas o menos determinantes para la elección de cierto producto, así como la prueba de los mismos antes de la compra, quizas la mejor de todas.

Lo que pretende Jefferson sería una discriminación y eliminación de un listado o guía informativa de productos considerados por algun participante como "malo", y eso sería desinformación, pues una guía es una guía y no una inducción a la compra como puede ser el propio marketing de la empresa.

Jefferson Rosero Llanos
07 may 2011, 13:37
Afortunadamente solo es su opinion; no entiendo si se refiere solo a los parlantes o a todos los productos en general de estas marcas.

pues conozco los parlantes, drivers, amplificadores y mixers..y saben.. en algo tienen razon y es que quien sabe como sean el resto de productos ..por ese lado me disculpo..aveces hablamos sin tener en cuanta muchas cosas sobre todo las personas que estamos comenzando..

Jefferson Rosero Llanos
07 may 2011, 13:49
[QUOTE=Lo que pretende Jefferson sería una discriminación y eliminación de un listado o guía informativa de productos considerados por algun participante como "malo", y eso sería desinformación, pues una guía es una guía y no una inducción a la compra como puede ser el propio marketing de la empresa.[/QUOTE]

No es discriminacion..ni eliminacion..solo no los aconsejo..es que si algun dia tuvieras la oportunidad solo con escucharlos te darias cuenta que sus especificaciones no son ciertas..por tanto serian una estafa!!