PDA

Ir a la versión completa : Racks Dj en La Ciudad de Mexico



Ivan Alonso Martinez
07 may 2011, 15:33
Hola, pues eso quisiera saber cual es el mejor lugar para hacer racks en la ciudad de mexico, personalizados, tengo un par de Pioneer cdj400, una mixer Allen & Heath xone 22, Uso pc siempre asi que necesitare un espacio para la lap, un controlador korg nano kontrol (pequeño), un procesador de efectos mini kaoss pad (pequeñito), y un preamp de 2 canales xenyx de berhinger (pequeñito tambien.) fui a republica del salvador y me lo dejan en $3,400.00
aparte el herraje lo quiero sopleteado, de tal forma de que toda la caja sea negra con todo y herraje, el soporte de la lap debe aguantar porque aparte le pongo un cooler y hace masa pesada la pc, le agradezco al que me recomiende algun lugar.

Ivan Alonso Martinez
07 may 2011, 16:04
http://www.youtube.com/watch?v=jkLILG4-Llk&feature=related

Si se puede uno como este mejor!!!!

Ivan Mendoza
08 may 2011, 20:47
Ah! yo quiero uno de esos, no había visto de ese tipo.

Ivan Alonso Martinez
09 may 2011, 01:28
siiii son los ODYSSEY FLIGHT FX COFFIN todavia no llegan a mexico, pero pus igual y por ahi alguien se les adelanta la idea y hacen unos nacionales.

Juan A Lara
09 may 2011, 12:26
Hola Ivan Si vives en el D.f. Por que no te das una vuelta por Music Club(esquina de Mesones y Bolivar en el Cento Historico) ellos Venden Cases Odyssey o si no date una vuelta con los amigos de estuches Lisandy a una cuadra del metro Nativitas sobre calzada de Tlalapan en el sentido de sur a norte, ellos te pueden hacer el rack deacuerdo a tus necesidades

Ivan Alonso Martinez
10 may 2011, 22:46
gracias por el dato!!!!, voy a ir a mesones donde dices y a tlalpan, me queda cerca del trabajo, gracias y un saludo.

Ivan Alonso Martinez
08 sep 2011, 05:49
En este caso yo tengo una mixer con entradas especializadas para conectar aparatos como el mini kp que son envió y retorno, pero también la puedes conectar a una mixer convencional de la salida máster a una input del kp y del output del kp a tú amplificador, te recomiendo que tengas un preamp para mejores resultados