PDA

Ir a la versión completa : Chisme



Mely Alanis Espinosa
11 may 2011, 04:06
algien sabe por que usa U2 esta lumianria PRG Bad Boys
que tiene de buena ?? o por que las usa y por que tantas y no las famosas varilite, martin, etc etc

por rapida ?
en verdad usa 42 ch ?
75 kilos cada una ?

ya me imagino $$$
te dejo los links que mire de esta luminaria

http://www.prg.com/ ( no la confundan con PR LIGHTING )
http://www.youtube.com/watch?v=bRDXn9KB2kg&feature=related

Ángel Orozco
11 may 2011, 11:57
hola MELY...pues sencillo debe ser que estan en bancarota...jeje , la verdad no conocia esa marca PRG se ve como buena, yo pienso que se debe a la gran demanda de marcas que hay hoy en dia , hay que reconocerlo que ultimamente hay nuevos equipos y marcas de buena calidad y economia,el mercado ya no es solo esas marcas tradicionales que la gente conoce ,y es bueno experimentar con otras cosas..y no quedarse en lo mismo de siempre que es aburridor..:-(


saludos

Juan Colorado
11 may 2011, 17:10
hola, seguro contrataron la gira con la empresa PRG, las bad boys son propiedad de ellos asi que usan esas mega luces, por lo demas se que son excelentes, pueden trabajar bajo la lluvia, y son muy completas.
y de seguro menos caprichosas (se dañan menos) que las otras marcas.

Jirwind Altunez
11 may 2011, 22:28
las usan por que son las Mejores moviles que existen en el Mercado, tienen aproximadamente 40% de eficiencia Optica,

La BadBoy no se Vende solo la Renta PRG, que es la Compañia de Renta mas grande del planeta, y hasta ahora la Bad es superior en todo a cualquier otra movil que exista

Sandra Robles
15 may 2011, 10:34
Q tal?
Creo que se usaron estos focos como beam por la distancia a la que estaban colocados y el enfoque que tienen (usan cuatro lentes), de las marcas que más se conocen el que se asemeja es el nuevo Sharpy de Clay Paky (tiene tres lentes) y deb llevar funcionando cerca de un año.
Tengo entendido que los de PRG son fabricantes consolidados, lo que sucede es que no comercializan sus productos (al igual que Vari Lite en sus inicios)
Usa 42ch de dmx, pesa casi 76Kg, lleva una lámpara de 1400w y no vale porque como te he dicho creo que no se vende.
Espero haberte ayudado

Mely Alanis Espinosa
16 may 2011, 02:39
si Sandra Robles si me ayudastes es q me queria comprar unas 200 de esas luminarias :D:D
pero gracias por el dato. segire de chivato