PDA

Ir a la versión completa : Amplificador Crown Xls Drive Core



Victor Silva
11 may 2011, 12:53
http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm
Que tal que me pueden decir de este producto? es verdad que falla mucho?

Cesar Torres Bermudez
12 may 2011, 21:33
http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm
Que tal que me pueden decir de este producto? es verdad que falla mucho?a

Hola Victor,
yo compre 12 amplificadores ,los uso para medios y agudos de un equipo
viking audio L2D12, 8 x lado, no tengo ningun problema con ellos
tengo 2 racas de 6 amplificadores cada raca .y uno la pueda cargar solo
trabajan con poca luz
ventajas
no pesan ,no ocupan mucha luz ,tiene crossover,el precio barato
desventajas
suenan algo digital
no suena a un sonido gordo ni dulce
espero que te sirva mi comentario tengo como desde noviembre con ellos
saludos desde Tijuana Mexico

Sebastián Ruiz
13 may 2011, 08:10
http://www.crownaudio.com/amp_htm/xls_drivecore.htm
Que tal que me pueden decir de este producto? es verdad que falla mucho?

hola un pequeño consejo, son muy buenos equipos pero si tiene fuente conmutada no te conviene al menos que trabajes con fuente energía independiente ( generador eléctrico) ya que las fuentes conmutadas cuando reciben grandes cambien de voltaje (sean bajas o altas de voltaje) se queman y repararlos sale tanto como comprar uno nuevo.

te lo advierto ya que he visto y muchos casos y he escuchado muchos casos del mal operamiento eléctricos de estos powers. incluso anteriormente usuarios de este foro se han quejado de eso.

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
13 may 2011, 10:37
Asi es Victor, coincido con Sebastian los amplificadores de fuente conmutada tienen esa desventaja, parece que esto tipo de diseño no soporta las variaciones de voltaje de la mala calidad de la corriente electrica que hay en algunos lugares. He visto como los porpietarios se han quejado de este tipo de amplificadores.

Es verdad no pésan mucho, son exelentes en calidad, pero no soportan esas variaciones de voltaje a no ser que tengas como dice sebastian, un sistema de sunimistro de energia independiente. O en su defecto reguladores de voltaje, muy utilies pero no solucinan el problema del todo. Pues si dichos reguladores no trabajan ya sea a muy bajos voltajes y a muy altos pues definitivamente no podras trabajar con tu ampli.

La marca es mundialmente reconocida, habria que ver si alguien le ha pasado este tipo de problema y nos cuente.

Guillermo Gonzalez Leyva
13 may 2011, 13:00
alguien mas que pueda opinar de estos amplificadores? estoy a punto de comprar el 2500 en 600 dolares y no quiero tirar el dinero.

saludos!

Victor Silva
13 may 2011, 14:45
hola un pequeño consejo, son muy buenos equipos pero si tiene fuente conmutada no te conviene al menos que trabajes con fuente energía independiente ( generador eléctrico) ya que las fuentes conmutadas cuando reciben grandes cambien de voltaje (sean bajas o altas de voltaje) se queman y repararlos sale tanto como comprar uno nuevo.

te lo advierto ya que he visto y muchos casos y he escuchado muchos casos del mal operamiento eléctricos de estos powers. incluso anteriormente usuarios de este foro se han quejado de eso.

Y si es un carga muy pequeña? Es que solo ocuparia un xls1000 y un xls1500 creen que aun asi cambie el voltaje?

por sierto el xls1500 seria para un para bajos si los trabaja bien ?

Sebastián Ruiz
14 may 2011, 10:14
Y si es un carga muy pequeña? Es que solo ocuparia un xls1000 y un xls1500 creen que aun asi cambie el voltaje?

por sierto el xls1500 seria para un para bajos si los trabaja bien ?

para buenos bajos te recomiendo la linea cc de crest