PDA

Ir a la versión completa : Datos Tecnicos Shure



Kevin Mota
13 may 2011, 08:39
Hola a toda la comunidad Dopa, tengo una duda y estoy seguro aqui me van a ayudar. Es un altavoz de la marca "shure" que me regalaron pienso repararlo y montarlo en una caja, me gustaria saber todos los valores tanto Electrico como mecanicos para en winISD montar los valores y buscar la caja adecuada estas son las fotos. Si alguien tiene algun comentario o conocimiento en el les agradeceria.. Gracias y saludos..

Patricio Pierdominici Ricardo
13 may 2011, 10:03
Es de 400w y 8ohms, jeje, es broma.

Parece que sólo está roto el guardapolvos, o no funciona?

Kevin Mota
13 may 2011, 10:13
ja muy gracioso amigo, suena muy bien ya lo he probado en una caja y tiene un sonido bestial pero no estoy muy seguro de los datos que tiene marcado no se si seran de la etiqueta de fabrica

Patricio Pierdominici Ricardo
13 may 2011, 10:33
Graciosísimo a que si, je.

Pero se parece mucho al de este modelo, que es de 200w contínuos, los 400w puede que sean de programa.

http://www.shure.com/idc/groups/public/documents/webcontent/us_pro_711_ug.pdf

Aquí además viene el driagrama del filtro que le aplican y algo mas de info, suponiendo que sea este mismo, en la foto al menos, el guardapolvos y la suspensión, y el cartón parecen iguales, pero...

Kevin Mota
13 may 2011, 10:41
ey si ese mismo es,,, trae hasta el diagrama del crossover gracias compan~ero me puedes recomendar alguna caja en especifica, la que trae no me gusta mucho por el driver la quisiera sola a ver si hago el proyecto de fin de semana...

Patricio Pierdominici Ricardo
13 may 2011, 10:44
ey si ese mismo es,,, trae hasta el diagrama del crossover gracias compan~ero me puedes recomendar alguna caja en especifica, la que trae no me gusta mucho por el driver la quisiera sola a ver si hago el proyecto de fin de semana...

Mira a ver si en el pdf trae medidas o algo que puedas calcular el volumen, teniendo en cuenta el grosor de la madera y tal, y luego pues con ese mismo volumen te puedes hacer la típica caja trapezoidal.

de todas formas no tires aún los cohetes, asegúrate porque puede haber mas modelos análogos visualmente, asegúrate con el número de serie, a ver si en shure con ese número te dicen mas cosas.

Kevin Mota
13 may 2011, 10:54
Si trae las medidas solo que voy a tener que restar la parte del driver de agudos para que quede individual Excelente gracias nuevamente amigo saludos

Martín Almazán
13 may 2011, 11:03
http://www.shure.com/idc/groups/public/documents/webcontent/us_pro_711_ug.pdf

¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?

Patricio Pierdominici Ricardo
13 may 2011, 11:11
¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?

pues debe ser de cuando la "ley seca" por lo menos :D

No tengo ni idea, me he limitado a cotillear tres o cuatro pdf que he encontrado por ahí.

Esteban Classen
13 may 2011, 11:38
¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?
Yo también! :O

Óscar Tovar
13 may 2011, 11:55
¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?

pues, por acá en México, algunos grupos de finales de los 70's y principios de los 80's sonaban con ellas... y si no Pinzón que nos saque de dudas.

Kevin Mota
19 may 2011, 10:13
Bueno he provado algunos modelos claro muy viejos, de sistemas de altavoces Shure y suenan muy muy bien lastima que no he sabido que los frabriquen en la actualidad yo solo sabia de microfonos shure

Kevin Mota
25 may 2011, 12:43
Ademas alguien Sabe los Valores Qts, Vas, Qms y Qes hice una caja pero no se si es la ideal ya por no tener los valores no pude usar WINISD

Enrique Toro
09 jun 2011, 02:24
esa caja es muy parecida a la que hacia la Bohen para su sistema..

Manuel Terrazas (menny)
09 jun 2011, 03:07
¡Me acabo de enterar de que Shure fabricaba cajas! ¿De que años estamos hablando?


Yo también! :O

y seguro que seremos muchos!!! :eek:

Yoangel Lazaro
09 jun 2011, 03:15
esa caja es muy parecida a la que hacia la Bohen
Y muchos se preguntarán ¿y que animal es ese?: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8878&


y seguro que seremos muchos!!! :eek:
Sumen a otro, a mi.



Por cierto, bastantes medios tenía la cajita:

http://img6.imageshack.us/img6/6565/shurebassreflex.jpg