PDA

Ir a la versión completa : Acoples



Jhon Kenedy
13 may 2011, 16:25
sienpre me a echo difisil controla los acoples algien sabra algun metodo para pacticarlo

y otro para enternar el ohido

Johan Toscano Gil
14 may 2011, 15:14
Un feedback nunca se dará por malos cables. Si quieres identificar las frecuencias para saber que banda atenuar, hay un programilla que se llama feedback training.

Esteban Classen
14 may 2011, 15:32
Puedes tener buenos micrófonos, puedes tener bien ubicados los monitores, pueden trabajar con buena técnica quienes los usan, puedes tenerlos bien ecualizados, pero si le sigues subiendo el nivel en algún momento se disparan...

Daniel Chávez Zapata (elmute)
14 may 2011, 19:19
ohido



?????:confused:

Martín Cartagenero
15 may 2011, 06:17
?????:confused: debe ser algun dialecto jaja

Damian Sassul
15 may 2011, 20:01
para mi una ves q ubicas lso monitores.. y haces la prueba de sonido y no acopla luego ya es una cuestion de la banda.. yo tengo problmeas por q los cantantes son de maderaaaa es uan discusion dia a dia.. pero no entienden q tienen q ser cuidadosos!!

Germán R. Mendoza López
15 may 2011, 23:02
sienpre me a echo difisil controla los acoples algien sabra algun metodo para pacticarlo

y otro para enternar el ohido

y almenos si saves porque de esta situacion

o que es un acople

y de ahi partimos

Germán R. Mendoza López
15 may 2011, 23:05
Un feedback nunca se dará por malos cables. Si quieres identificar las frecuencias para saber que banda atenuar, hay un programilla que se llama feedback training.


sensey marimar ....

no pudiese pasar que un cable este mal configurado que alguien lo alla echo artesanalmente y este invertida la polaridad con respecto a otro microfono y exista una cancelacion y sea asi que se llege mas rapido a la retroalimentacion


disculpe que significa feedback ya que este es un foro para los no green go

Esteban Classen
16 may 2011, 11:07
Una inversión de polaridad se notaría como un cambio en el comportamiento de los acoples de la banda de graves, donde antes habia un maximo ahora hay un minimo y donde había un mínimo ahora hay un máximo...

No lo veo como causante de acoples. nos puede servir en el caso de los micrófonos de la batería por ejemplo que no se mueve y aprovechar un cambio de polaridad por si tenemos un acople en una frecuencia estacionaria.

Rodolfo Yeza
18 may 2011, 18:39
yo creo que depende mucho de los musicos el tema de los acoples... ase 20 año que estoy con el sonido en vivo y ai cada orquesta que te vuelven loco uno mas sordo que otro o es una maña de cada musico jajaja..... uno toca la consola ni mueve las perillas y te dicen ai esta mejor jajaja... ai que tener mucha paciencia con los musicos SALUDOS

Moisés Cayuela
18 may 2011, 20:11
Una inversión de polaridad se notaría como un cambio en el comportamiento de los acoples de la banda de graves, donde antes habia un maximo ahora hay un minimo y donde había un mínimo ahora hay un máximo...

No lo veo como causante de acoples. nos puede servir en el caso de los micrófonos de la batería por ejemplo que no se mueve y aprovechar un cambio de polaridad por si tenemos un acople en una frecuencia estacionaria.

Buenas a todos, Esteban pon un cable con la polaridad invertida y otro normal, con los minmos monitores y mismas etapas prueba primero con el cable normal y un musico delante del monitor hasta que este agusto con el sonido, cambia el cable y veras como el musico empieza a pedirte que le subas, termina por acoplar, te lo aseguro, ya me pasó en varias ocasiones.

Edgardo Devincenzi
18 may 2011, 20:28
sienpre me a echo difisil controla los acoples algien sabra algun metodo para pacticarlo

y otro para enternar el ohido

segun tengo entendido hay un sofware para entrenar el oido para este asunto. saludos