PDA

Ir a la versión completa : Mas Potente Que el Qsc Usa 1310



Juan Almanza Cornejo
14 may 2011, 13:44
Hola amigos aqui con una nueva consulta ,yo trabajaba en un equipo de audio al cual ponia 4 cajas para bajo tipo cerwin vega con bocinas plowes las cuales alimentaba con un qsc 1310 usa ahora tengo 6 cajas similares necesito un amplificador un tanto mas potente para las 6 cajas de preferencia qsc pero escucho opiniones de otros amplis en relacion costo/potencia desde:backstage,bunker,etc de antemano muchas gracias me son muy utiles sus opiniones(la calidad del qsc me parecio muy buena en torno al tipo de bajo mas ponchado)

Germán R. Mendoza López
14 may 2011, 21:35
Hola amigos aqui con una nueva consulta ,yo trabajaba en un equipo de audio al cual ponia 4 cajas para bajo tipo cerwin vega con bocinas plowes las cuales alimentaba con un qsc 1310 usa ahora tengo 6 cajas similares necesito un amplificador un tanto mas potente para las 6 cajas de preferencia qsc pero escucho opiniones de otros amplis en relacion costo/potencia desde:backstage,bunker,etc de antemano muchas gracias me son muy utiles sus opiniones(la calidad del qsc me parecio muy buena en torno al tipo de bajo mas ponchado)

cual es tu presupuesto?

Juan Almanza Cornejo
15 may 2011, 15:29
pues no tengo presupuesto voy a pedir un prestamo por eso necesito saber cuanto voy a sacar

Esteban Classen
15 may 2011, 17:30
¿Que son bocinas plowes? ¿Bocina Plegada o Folded Horn?
¿Que parlantes utilizan tus cajas?

Germán R. Mendoza López
15 may 2011, 22:43
¿Que son bocinas plowes? ¿Bocina Plegada o Folded Horn?
¿Que parlantes utilizan tus cajas?

es una marca economica las PLOWES

Germán R. Mendoza López
15 may 2011, 22:46
pues no tengo presupuesto voy a pedir un prestamo por eso necesito saber cuanto voy a sacar


pues dale a un 4050 o 5050

o los plx jalan exelentes


es un albur puesto que almenos no se que recomendarte si especificaciones de las ocinas y pues si dices que el presupuesto no importa