PDA

Ir a la versión completa : Pregunta subwoofers B1800X-PRO



Arturo Navarro Del Ángel
06 ago 2007, 00:57
hola que tal antes que nada un saludo para todos los doperos y me dirijo ante ustedes para que me agan el favor de orientarme quiero comprar 2 pares de cajas behringer B1800X-PRO que segun el manual de la caja es de 800 watts rms a 8 ohms y levantarlas con una etapa EP2500 por par en modo puentiado para entregarle 1200 watts a cada caja

pero bueno mi primera pregunta es que si alguine a trabajado con este equipo
como suenan claro tomando en cuenta el precio que tienen lo que quiero saber en verdad comentan compalñeros que estan echas de madera prensada no triplay o tabla que con la humedad se abren sera cierto eso yo las ocupo para dj movil para cubrir eventos sociales como 15 años maximo de jente 500 gracias de ante mano

Jesus Muñoz Perez
06 ago 2007, 13:22
Hola,
Yo tengo 2 behringer B1800X PRO, y eso de la madera.... lo dudo mucho, suenan bastante bien, pero necesitaras 2 etapas como esas, una para cada subwoofer, ya que esas etapas no indican la potencia RMS, su potencia total es de 1200w RMS(lo suficiente para un subwoofer de estos)
Yo te recomendaria por precio, una crown XTi 2000, te saldra parecida que las 2 juntas y te sonara algo mejor los graves.

Saludos.

Eliezer Acuña Lagos
06 ago 2007, 15:59
En relación calidad precio es de lo mejor del mercado.
Hablamos de un sub de 800W RMS de 18".

La caja es de prensado DM cubierto de un forro plástico. Los lados de arriba y abajo son de plástico rígido al estilo de algunas cajas de JBL.
La rejilla es bastante robusta.

No es una gran caja pero te permite largar graves de modo decente por muy poco dinero.

Octavio Cisneros
19 ene 2014, 14:46
Hola se que es algo antiguo el tema pero aver si me pueden decir la caja es de MDF y el recubrimiento es de Vinil??? o es Texturisado tipo Eastoflex??? como el de las Cajas Yamaha o el de algunas cajas semi profesionales ???

Baldemar Gomez
16 jun 2014, 20:06
Hola ... aqui con poco de retrazo ... ja... pero, como dice el dicho ... mas vale tarde que nunca...

MDF significa: "Medium-density fibreboard" y el recubrimiento es de vinyl ... yo tengo 4 de esas cajas desde hace algunos años...

saludos

Alexis Cid
27 jul 2015, 23:06
No es de 800 peak?

hola que tal antes que nada un saludo para todos los doperos y me dirijo ante ustedes para que me agan el favor de orientarme quiero comprar 2 pares de cajas behringer B1800X-PRO que segun el manual de la caja es de 800 watts rms a 8 ohms y levantarlas con una etapa EP2500 por par en modo puentiado para entregarle 1200 watts a cada caja

pero bueno mi primera pregunta es que si alguine a trabajado con este equipo
como suenan claro tomando en cuenta el precio que tienen lo que quiero saber en verdad comentan compalñeros que estan echas de madera prensada no triplay o tabla que con la humedad se abren sera cierto eso yo las ocupo para dj movil para cubrir eventos sociales como 15 años maximo de jente 500 gracias de ante mano