PDA

Ir a la versión completa : Es Buena la Marca Skp



Josue Paiz
15 may 2011, 13:36
Hola
tengo una duda :confused:no soy experto y tampoco se de marcas de equipo de audio y en una iglesia me preguntaron si la marca SKP es buena o si es de confiar ya que ellos quieren equipar la iglesia y les ofresen todo el equipo marca SKP
seria amables de poner sus comentarios al respecto porfavor

gracias..

Sebastián Paredes
15 may 2011, 14:27
Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
Espero te sirvan los comentarios.

Josue Paiz
15 may 2011, 14:36
Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
Espero te sirvan los comentarios.
gracias Sebastian pero te refieren a tosco en la nitidez de audio de los parlantes? es que lo que ofrecen es todo el equipo de esa marca parlantes subwoofer amplificadores equalizadores y mesclador

Sebastián Paredes
15 may 2011, 15:10
Si, te lo digo por los titan, responden muy bien a altas potencias, pero no tienen nitidez a mi forma de sentirlos
En cuanto a los sistemas que ya vienen armados, son bastantes buenos y aceptables; como dije antes muy buena relación precio calidad.
Son bastantes accesibles en cuanto a precio y dentro de las marcas que están en su rango, es una de las que sobresale.
La pos venta, que hay en mi país, también es accesible, por lo menos en la parte de los componentes de los bafles, no se en potencias, mixer, etc.

Martín Cartagenero
15 may 2011, 16:05
yo tengo una chiquita para mover los driver y ningun problema, de ahi a que sean lo mas, no es tan asi. tuve algun comentario de roturas. pero son aceptables. en potencias, ahora en procesadores mmm me quedo con otra marca

Sebastián Paredes
15 may 2011, 17:11
gracias Sebastian pero te refieren a tosco en la nitidez de audio de los parlantes? es que lo que ofrecen es todo el equipo de esa marca parlantes subwoofer amplificadores equalizadores y mesclador

Si podes pone los modelos que te ofrecieron, así los vemos, capas probé algunos

Esteban Classen
15 may 2011, 17:23
TITAN? No será Wharfedale?

Sebastián Paredes
15 may 2011, 17:34
TITAN? No será Wharfedale?
es marca SKP, modelo TITAN 1560

Esteban Classen
15 may 2011, 18:03
Mirá vos... Ahora que recuerdo vi alguna publicación en ML de un modelo Titan, se confunde el que le pongan los mismos nombres las distintas marcas

Sebastián Paredes
15 may 2011, 18:46
Se parece a este? Que opinas es esos componentes?
Recin descubro que discontinuaron algunos de la linea titan, y sacaron en 0, el 1560 es el 156

http://www.skpaudio.com/product-detail/75/tt-156.html

Walter Gallardo
16 may 2011, 11:51
aca en el norte de mexico instalaron en 3 iglesias lineales SKP y no fue bueno el resultado una de ellas tubo que reinvertir en equipo, las otras 2 los siguen trabajando con resultados regulares.

Federico González
17 may 2011, 11:55
Enmis inicios utilice muchos de estos equipos de SKP y vale mencionar que en un 87% me satisfiso su calidad tuve inconvenientes con un par de potencias y un filtro de las cajas 4015 que tenian ese Titan de 400 watts , muy buenas cajas y de buen sonido por lo demas como se mencina algunas referencias de esta marca tiene problemas y otras las han mejorado ahora dispongo de un par de potencias de la serie D 4210 y me sorprende su aguante y su servicio que me han dado hasta ahora....tambien hay que contar con un muy buen servicio postventa aqui siempre encontre ese soporte....
Para cuando no hay mucho dinero esta es una muy buena opcion pero se debe saber elegir aquien y en dionde se compra.
Saludos a todos.

Mauro_leiva Ll
01 sep 2019, 15:47
es antiuo pero a alguien puede servir12776

Mauro_leiva Ll
01 sep 2019, 15:54
si alguien le sirve
12777
saqe conclusion

Ale Urzagaste
03 sep 2019, 07:04
Hola
tengo una duda :confused:no soy experto y tampoco se de marcas de equipo de audio y en una iglesia me preguntaron si la marca SKP es buena o si es de confiar ya que ellos quieren equipar la iglesia y les ofresen todo el equipo marca SKP
seria amables de poner sus comentarios al respecto porfavor

gracias..

Alguien dijo: siempre y cuando lo cuiden... "todo dura", también dicen: es mejor invertir en algo bueno y no estar renegando después..., todo es relativo, he escuchado sistemas skp y otras marcas no muy profesionales, bien calibrados que sonaban relativamente bien, todo dependerá de quienes lo vayan a usar, también he escuchado sistemas carísimos mal calibrados que auyentaban al público..., respondiendo a tu pregunta, existen marcas muy superiores, todo dependerá del $ que desean gastar. "Lo bueno es caro", he allí la cuestión, y la tecnología en el audio en estos años dio pasos gigantes!!!

Espero haberte ayudado. Saludos!!!.