PDA

Ir a la versión completa : Es Buena la Marca Skp



Josue Paiz
15 may 2011, 13:36
Hola
tengo una duda :confused:no soy experto y tampoco se de marcas de equipo de audio y en una iglesia me preguntaron si la marca SKP es buena o si es de confiar ya que ellos quieren equipar la iglesia y les ofresen todo el equipo marca SKP
seria amables de poner sus comentarios al respecto porfavor

gracias..

Sebastián Paredes
15 may 2011, 14:27
Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
Espero te sirvan los comentarios.

Josue Paiz
15 may 2011, 14:36
Por mi experiencia con esa marca puedo decir que es confiable y una muy buena relación precio calidad, he instalado varia unidades de potencias, bafles en iglesias y escuelas; aun no hay quejas de ellos.
También poseo parlantes de la linea TITAN de SKP y su desempeño es bastante aceptable, lo veo un poco "tosco", como decimos acá, carece de nitidez. Es la única contra que encontré.
Espero te sirvan los comentarios.
gracias Sebastian pero te refieren a tosco en la nitidez de audio de los parlantes? es que lo que ofrecen es todo el equipo de esa marca parlantes subwoofer amplificadores equalizadores y mesclador

Sebastián Paredes
15 may 2011, 15:10
Si, te lo digo por los titan, responden muy bien a altas potencias, pero no tienen nitidez a mi forma de sentirlos
En cuanto a los sistemas que ya vienen armados, son bastantes buenos y aceptables; como dije antes muy buena relación precio calidad.
Son bastantes accesibles en cuanto a precio y dentro de las marcas que están en su rango, es una de las que sobresale.