PDA

Ir a la versión completa : Electrovoice Falsos No Seas Estafado



Martín Cartagenero
17 may 2011, 08:11
bueno, en otro hilo alguien consultó sobre la marca electrovoice. aca en argentina hay dos respuestas posibles: si son ev usa son buenos, si son los fabricados en argentina no.
primer punto: la fabrica que los producia en argentina es sonolink, por algun motivo ev le saco la licencia para fabricar sus productos, pero no obstante ello sigue usando la matriceria de electrovoice pero la marca ahora es vrm.
hasta ahi no pasa de un plagio de diseño industrial.
segundo punto: a la hora de promocionar sus productos los venden como "electrovoice vrm" (si seguimos con la imaginacion podriamos poner eighteensoun jahro o rcf tonhalle)sarcasmo obra mia jajaj http://www.sonolink.com.ar/parlantesvmr.htm ahora la empresa cambio de dueños o no se esta es la nueva pagina pero es lo mismo http://www.prosoundworld.com.ar/ incluso se promocion diciendo "Empezamos hace 30 años armando parlantes PL15L y 15B bajo licencia para una marca americana de primera línea." ahora vean como publican sus productos en las pagina mercadolibre pongo dos enlaces: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113352657-parlante-electrovoice-vmr-sl-18-mt-by-sonolink-ev-400-watts-_JM y fijense este otro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113134058-subwoofer-vmr-ev-vtl-2l-2-x-18-pulgadas-electrovoice-800-w-_JM ¡¡¡¡¡¡ es la copia o clon exacto de la mtl2 de electro!!!!! otra copia mas vean esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113068191-subwoofer-vmr-ev-vh-1810l-18-pulgadas-electrovoice-400-w-_JM ¡¡¡¡es una 1810!!!!!
bueno espero que electrovoice le haga juicio ya que tienen todo muy bien montado para la estafa que realizan estos energumenos, ya desde su pagina oficial dicen que fueron representantes de una marca de primera linea, y a traves de los testaferros que tienen que comercializan sus productos, le dan la orden de venderlos como electrovoice. a titulo informativo vuelvo a publicar una tabla comparativa de los electruchos de trucholink con dos marcas serias. para que compares los parametros tecnicos y los precios estimados en argentina digamos que son valor promedio puede haber mas baratos o mas caros en general esta estos precios en dolares son todos de 18 pulgadas
electrovoice vrm sonolink precio 330dolares
Respuesta frecuencia: 30-3000 Hz.
400 watts RMS
Diametro de bobina: 64 mm
Peso : 7.70 Kg.
fs: 29.90 Hz
SPLref: 99.4 dB (mmm que dudoso)

selenium sws1000 precio 290dolares
Power 1000W RMS, 2200W program
96dB SPL Output
36 to 2000Hz bandwidth
Resonance frequency 36Hz
coil diameter 100mm
weight: 11.3kKG

eightensound 18lw1400 precio 350 a 380 dolares maximo por ahi me los dejan a 330
AES Power 1000W
Program Power 1400W
Peak Power 7000W
Sensitivity 98 dB
Frequency Range 28 - 2500 Hz
Max Peak To Peak Excursion 50 mm (1,97 in)
Voice Coil Diameter 100 mm Material copper
divulguen esta estafa asi nadie sale perjudicado
saludos

Darío Tapia
17 may 2011, 09:45
Hola martin, aparentemente sos otras de las personas que tiene o tuvo un fuerte problema con una empresa de sonido, en este caso vmr, soy usuario de vmr y poseo cajas mt2 originales de electrovoice con parlantes vmr 18 sl y te puedo decir que el parlante responde perfectamente en esa caja, y no como otras empresas que fabrican cajas tipo "mt2" y terminan modificandole el laberinto de adentro, y ponen cualquier pàrlante que no rinde nada. Todos sabemos que los precios de vmr se fueron por las nubes, y supongo que hasta el mismo dueño sabra que sus productos tienen precios a la altura de grandes marcas como las que mencionaste. No es un electrovoice, pero rinde muy bien el parlante. los tengo desde hace mas de 6 años y siguen perfectos, en fin la ultima palabra la daremos nosotros al efectuar la compra y veremos la relacion calidad - precio.
Sin mas que decir.
Saludos.

Martín Cartagenero
17 may 2011, 11:47
Hola martin, aparentemente sos otras de las personas que tiene o tuvo un fuerte problema con una empresa de sonido, en este caso vmr, soy usuario de vmr y poseo cajas mt2 originales de electrovoice con parlantes vmr 18 sl y te puedo decir que el parlante responde perfectamente en esa caja, y no como otras empresas que fabrican cajas tipo "mt2" y terminan modificandole el laberinto de adentro, y ponen cualquier pàrlante que no rinde nada. Todos sabemos que los precios de vmr se fueron por las nubes, y supongo que hasta el mismo dueño sabra que sus productos tienen precios a la altura de grandes marcas como las que mencionaste. No es un electrovoice, pero rinde muy bien el parlante. los tengo desde hace mas de 6 años y siguen perfectos, en fin la ultima palabra la daremos nosotros al efectuar la compra y veremos la relacion calidad - precio.
Sin mas que decir.
Saludos.
yo tengo algun jahro y nunca se rompio sale sonido etc pero de ahi a que le diga a la gente que es un rcf o electrovoice como hacen estos delincuentes y usan una marca de prestigio para vender otro producto. otra cosa, no digo que sea lo peor de lo peor pero fijate que ni en pedo pago 330 dolares por un parlante de 400wrms cuando cualquier otra marca reconocida internacionalmente probada y aprobada por un gran numero de sonidistas rcf, 18sound, selenium, das, y algunas otras marcas venden productos de mejor calidad y amenor precio. fijate que dan risa, con una bobinita de 63 contra los 100mm de las marcas mencionadas, tenes todo el doble o el triple de potencia, calidad, bobina hasta por menos plata. los diseños mtl2 y 1810 pertenecen a ev la empresa vrm argentina los plagia.
me gustaria poder hablar de vrm como hablo de la extinta leea que fue un orgullo para el pais y no de una empresa que esta cometiendo delitos gravisimos, pero claro estamos en argentina. yo entiendo que defiendas tus productos porque te dan buen resultado, te rinden y todo lo que sea. pero no podes justificar el precio de un producto que no esta ni a la mitad de la altura de las marcas que mencione, ni en calidad ni em precio ni en nada. no te te ofendas pero preguntale a alguien que sepa de sonido pro entre esas marcas y vrm con cual se queda. saludos

Darío Tapia
17 may 2011, 14:30
Todo bien, no defiendo mis productos, tampoco justifico su precio, ni tampoco me ofendo, sino que al leer tu post, suena como si tubieras o tenes algun problema serio con la empresa, y suena como que estas atacando. Con respecto al precio tenes razon, su precio se fue por las nubes pero no entiendo el motivo para publicar tantas cosas sobre una empresa porque decide poner sus productos a un precio elevado, si tenemos que hablar de todas las empresas que venden productos de sonidos y hacen clones de cajas de las marcas de eaw, das, turbo sound, son todos estafadores. Como te dije hace mucho compre vmr, tambien trabajo con b&c speakers y hoy como estan las cosas compre eighteen sound.

Saludos y un abrazo.

Martín Cartagenero
17 may 2011, 15:00
Todo bien, no defiendo mis productos, tampoco justifico su precio, ni tampoco me ofendo, sino que al leer tu post, suena como si tubieras o tenes algun problema serio con la empresa, y suena como que estas atacando. Con respecto al precio tenes razon, su precio se fue por las nubes pero no entiendo el motivo para publicar tantas cosas sobre una empresa porque decide poner sus productos a un precio elevado, si tenemos que hablar de todas las empresas que venden productos de sonidos y hacen clones de cajas de las marcas de eaw, das, turbo sound, son todos estafadores. Como te dije hace mucho compre vmr, tambien trabajo con b&c speakers y hoy como estan las cosas compre eighteen sound.

Saludos y un abrazo.
en terminos sensillos lo que considero mal es usar la matriceria los modelos, diseños y el nombre electrovoice para un producto que no lo es, fijate en los enlaces que deje. no te digo ni que sean lo peor ni lo mejor. no ataco a la empresa digo lo que muchos colegas ven en vrm, y no digo que sean estafadores por el precio que de por si es caro son estafadores por usar el nombre, diseño, modelo de una marca que si es prestigiosa como electrovoice. es un delito penado por la ley 24.481 de patentes industriales, ley de marcas 22.362 entre otros delitos tipificados en nuestro ordenamiento juridico.seamos objetivos y fijate lo que le pasa cuando copian a adidas, nike etc en la salada, es delito. saludos

Darío Tapia
17 may 2011, 15:11
Amen :):):d:d

Edgardo Devincenzi
18 may 2011, 22:57
bueno, en otro hilo alguien consultó sobre la marca electrovoice. aca en argentina hay dos respuestas posibles: si son ev usa son buenos, si son los fabricados en argentina no.
primer punto: la fabrica que los producia en argentina es sonolink, por algun motivo ev le saco la licencia para fabricar sus productos, pero no obstante ello sigue usando la matriceria de electrovoice pero la marca ahora es vrm.
hasta ahi no pasa de un plagio de diseño industrial.
segundo punto: a la hora de promocionar sus productos los venden como "electrovoice vrm" (si seguimos con la imaginacion podriamos poner eighteensoun jahro o rcf tonhalle)sarcasmo obra mia jajaj http://www.sonolink.com.ar/parlantesvmr.htm ahora la empresa cambio de dueños o no se esta es la nueva pagina pero es lo mismo http://www.prosoundworld.com.ar/ incluso se promocion diciendo "Empezamos hace 30 años armando parlantes PL15L y 15B bajo licencia para una marca americana de primera línea." ahora vean como publican sus productos en las pagina mercadolibre pongo dos enlaces: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113352657-parlante-electrovoice-vmr-sl-18-mt-by-sonolink-ev-400-watts-_JM y fijense este otro http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113134058-subwoofer-vmr-ev-vtl-2l-2-x-18-pulgadas-electrovoice-800-w-_JM ¡¡¡¡¡¡ es la copia o clon exacto de la mtl2 de electro!!!!! otra copia mas vean esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113068191-subwoofer-vmr-ev-vh-1810l-18-pulgadas-electrovoice-400-w-_JM ¡¡¡¡es una 1810!!!!!
bueno espero que electrovoice le haga juicio ya que tienen todo muy bien montado para la estafa que realizan estos energumenos, ya desde su pagina oficial dicen que fueron representantes de una marca de primera linea, y a traves de los testaferros que tienen que comercializan sus productos, le dan la orden de venderlos como electrovoice. a titulo informativo vuelvo a publicar una tabla comparativa de los electruchos de trucholink con dos marcas serias. para que compares los parametros tecnicos y los precios estimados en argentina digamos que son valor promedio puede haber mas baratos o mas caros en general esta estos precios en dolares son todos de 18 pulgadas
electrovoice vrm sonolink precio 330dolares
Respuesta frecuencia: 30-3000 Hz.
400 watts RMS
Diametro de bobina: 64 mm
Peso : 7.70 Kg.
fs: 29.90 Hz
SPLref: 99.4 dB (mmm que dudoso)

selenium sws1000 precio 290dolares
Power 1000W RMS, 2200W program
96dB SPL Output
36 to 2000Hz bandwidth
Resonance frequency 36Hz
coil diameter 100mm
weight: 11.3kKG

eightensound 18lw1400 precio 350 a 380 dolares maximo por ahi me los dejan a 330
AES Power 1000W
Program Power 1400W
Peak Power 7000W
Sensitivity 98 dB
Frequency Range 28 - 2500 Hz
Max Peak To Peak Excursion 50 mm (1,97 in)
Voice Coil Diameter 100 mm Material copper
divulguen esta estafa asi nadie sale perjudicado
saludos

yo hace un tiempo abri un tema muy parecido. creo que en lo que coincidimos todos es en que te los cobran muchisimo mas caros de lo que valen. no se si me explico. hay que ser caradura para pedir lo que piden, pero bueno, eso es cosa de ellos y del que les quiere regalar la plata. en lo que no estoy tan de acuerdo es en que lo que fabrican es otra cosa que lo que eran los viejos y queridos p15, l15, l12, etc. si usan las mismas matrices, mismo iman y mismos materiales que cuando fabricaban ev... que tienen de diferentes ademas de la marca? otra cosa, no se por que tiras abajo a los ev nacionales. yo tengo de los viejitos l15 400w y andan exelentes, eso de que si son importados son buenos, pero si dice made in Argentina no sirven es muy extremista. si tenes la oportunidad proba los viejos ev nacionales y vas a ver que no difieren de los importados

Martín Cartagenero
19 may 2011, 04:04
cuando me refiero a ev nacionales es vrm en realidad, igual la licesncia a sonolink se la sacaron por no cumplir con los standares impuestos por ev usa, la casa central. o sea que si no cumplia con los parametros exigidos eran de inferior calidad, supongo que por eso rompieron relaciones comercials. saludos

Daniel Salazar
19 may 2011, 08:39
para mi es simple, vendian parlantes de 200w series2 evm con etiqueta de 400w proline. truchada de la empresa seguro. le sacaron la lisencia
empezaron a vender como vmr y empezaron a mentir mas todavia.
los parametros que ofrecian en la pagina no tenian sentido tipico (no aclares que oscurece)
yo cai tambien , compre 4 vmr para sumar a los que tenia y oh sorpresa, el sonido era una desgracia(comparando se entiende) estos los vendi nuevos sin siquiera usarlos.
asi que bueno el que defiende la marca no sabe o no escucho bien , o los modelos que probo capaz si eran iguales a los ev .
lo unico que se es muy caro , mas que un parlante italiano y que los que probe yo no son iguales a ev.

Edgardo Devincenzi
19 may 2011, 16:53
para mi es simple, vendian parlantes de 200w series2 evm con etiqueta de 400w proline. truchada de la empresa seguro. le sacaron la lisencia
empezaron a vender como vmr y empezaron a mentir mas todavia.
los parametros que ofrecian en la pagina no tenian sentido tipico (no aclares que oscurece)
yo cai tambien , compre 4 vmr para sumar a los que tenia y oh sorpresa, el sonido era una desgracia(comparando se entiende) estos los vendi nuevos sin siquiera usarlos.
asi que bueno el que defiende la marca no sabe o no escucho bien , o los modelos que probo capaz si eran iguales a los ev .
lo unico que se es muy caro , mas que un parlante italiano y que los que probe yo no son iguales a ev.

totalmente. es mas que muy caro, cualquiera que haga un analisis razonable y use el sentido comun compraria 18sound que vale lo mismo practicamente. lamento que hayas tenido que regalarle plata a inescrupulosos. yo no pensaba comprar de esos, pero ahora muchisimo menos.