PDA

Ir a la versión completa : Corbata y Diadema



Antonio Benavides
17 may 2011, 16:06
Hola, he estado buscando por el foro, pero no tengo nada claro. Estoy por comprar dos sistemas de la serie 500 de Sennheiser, destinados a conferencias y congresos; en microfonía quiero meter DPA, y aquí viene la duda. Busco micros lavalier y diadema, en DPA, que creo son de lo mejorcito; para lavalier me aconsejan los 4060 cuando veo que los 4071 son superiores, y en diadema me aconsejan los 4066 cuando veo que los 4088 dan mas rendimiento. Hay que tener en cuenta que siempre seran usados con equipos de PA grandes o pequeños. Agradezco cualquier aclaración pues estoy un tanto liao. Gracias.

Pablo Gil
18 may 2011, 16:52
hola antonio el 4066 es onmidireccional y el 4088 es cardioide. todo depende de la aplocacion que los vayas a utilizar si para teatro o para un musical donde tienes una banda sonando en el escario o musica fuerte y no te interesa la interaccion con el resto del escenario como en teatro donde usarias los 4066 en cambio en un musical el 4088 es mas recomendable. debes sopesar independientemente del equipo de pa que utilices lo que necesitas que recoja el microfono.
un saludo
pablo

Antonio Benavides
19 may 2011, 12:15
Gracias Pablo por contestar, solo me queda la duda de los de corbata.