PDA

Ir a la versión completa : Potencias Appoge



Nicolas Etcheverry
19 may 2011, 14:01
Hola soy nuevo en el foro llevo varios años trabajando como Dj y quisiera saber si alguien a probado estas potencias?
Estoy en busca de un power para dos 18sound lw1000 y tengo en vista el modelo P6000 que dice entregar 1400w por canal sobre 8ohms, son accesibles por su precio comparandolas con otras marcas de mas prestigio que entregan esa potencia.. alguien las ha usado?
gracias

Diego Medina
19 may 2011, 14:44
En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.

Tuvimos una primera experiencia con unas de la serie P (no recuerdo cual exactamente, era un poco más chica que la 6000) que nos prestaron para probarlas. Las usamos en un evento móvil con un sistema DAS full-range alimentadas por un generador que estaba a tope y evidentemente la tensión no era muy estable. Ese día una de las potencias falló, no quería prender y cuando prendía no marcaba señal ni sonaba. Agregamos rápidamente otro generador para balancear la carga y no tuvimos más problemas, por lo que se puede deducir que son sensibles en cuanto a tema eléctrico refiere.

Por otra parte, las P6000 que compraron para low me han dejado gratamente sorprendido. Es impresionante como tiran, inclusive trabajando el low en 2 ohm. Aparte, me parece que no es un amplificador tan grande y pesado para lo que dice tirar.

Yo las recomendaría, evaluando la relación calidad/precio.

Saludos!

Nicolas Etcheverry
19 may 2011, 15:28
En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.