PDA

Ir a la versión completa : Potencias Appoge



Nicolas Etcheverry
19 may 2011, 14:01
Hola soy nuevo en el foro llevo varios años trabajando como Dj y quisiera saber si alguien a probado estas potencias?
Estoy en busca de un power para dos 18sound lw1000 y tengo en vista el modelo P6000 que dice entregar 1400w por canal sobre 8ohms, son accesibles por su precio comparandolas con otras marcas de mas prestigio que entregan esa potencia.. alguien las ha usado?
gracias

Diego Medina
19 may 2011, 14:44
En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.

Tuvimos una primera experiencia con unas de la serie P (no recuerdo cual exactamente, era un poco más chica que la 6000) que nos prestaron para probarlas. Las usamos en un evento móvil con un sistema DAS full-range alimentadas por un generador que estaba a tope y evidentemente la tensión no era muy estable. Ese día una de las potencias falló, no quería prender y cuando prendía no marcaba señal ni sonaba. Agregamos rápidamente otro generador para balancear la carga y no tuvimos más problemas, por lo que se puede deducir que son sensibles en cuanto a tema eléctrico refiere.

Por otra parte, las P6000 que compraron para low me han dejado gratamente sorprendido. Es impresionante como tiran, inclusive trabajando el low en 2 ohm. Aparte, me parece que no es un amplificador tan grande y pesado para lo que dice tirar.

Yo las recomendaría, evaluando la relación calidad/precio.

Saludos!

Nicolas Etcheverry
19 may 2011, 15:28
En donde laburo compraron un para para usarlas en el low.

Tuvimos una primera experiencia con unas de la serie P (no recuerdo cual exactamente, era un poco más chica que la 6000) que nos prestaron para probarlas. Las usamos en un evento móvil con un sistema DAS full-range alimentadas por un generador que estaba a tope y evidentemente la tensión no era muy estable. Ese día una de las potencias falló, no quería prender y cuando prendía no marcaba señal ni sonaba. Agregamos rápidamente otro generador para balancear la carga y no tuvimos más problemas, por lo que se puede deducir que son sensibles en cuanto a tema eléctrico refiere.

Por otra parte, las P6000 que compraron para low me han dejado gratamente sorprendido. Es impresionante como tiran, inclusive trabajando el low en 2 ohm. Aparte, me parece que no es un amplificador tan grande y pesado para lo que dice tirar.

Yo las recomendaría, evaluando la relación calidad/precio.

Saludos!
ok Gracias por tu respuesta diego
saludos

Esteban Classen
19 may 2011, 20:59
Por fuera son muy parecidas a las Audiolab, solo que la MH-9400 equivalente a la P6000 ronda los 1500USD contra 1100USD de la Apogee.

¿Alguien que las destape?

Lucas Behr
19 may 2011, 21:45
hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina

Pablo (boi) Garrido
19 may 2011, 23:00
hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina

Se pueden parecer, pero no son todas las mismas, en las que nombras hay dos grupos, las STS, E sound y Capitan audio (que las conoci recien), y por otro lado las Apogee, concert, audio lab.

Edgardo Devincenzi
20 may 2011, 16:39
hace falta destaparlas? es la misma, las sts, las capitan audio, las e sound las concert son todas las mismas..y la lista no termina

estas seguro que las sts son las mismas?

Lucas Behr
20 may 2011, 19:10
si, estoy bastante seguro.... mira: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://u.jimdo.com/www33/o/s62a40d8f430b5a48/img/i6c799d0785be6ce8/1287169209/orig/image.jpg&imgrefurl=http://www.audiodj.org/productos/amplificadores/capitan-audio-mx-4000/&usg=__BsTtugxqe2FMai39fkvS8tiP4V8=&h=400&w=400&sz=26&hl=es&start=18&zoom=1&tbnid=35iD41QW3FrVNM:&tbnh=108&tbnw=108&ei=XAHXTdXkFeH10gG1gf2NBw&prev=/search%3Fq%3Dcapitan%2Baudio%26um%3D1%26hl%3Des%26 biw%3D1024%26bih%3D528%26tbm%3Disch0%2C228&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=110&vpy=196&dur=2360&hovh=225&hovw=225&tx=156&ty=119&sqi=2&page=2&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:18&biw=1024&bih=528

por cierto es mi potencia en su dia de limpieza.. lo bueno que tiene es que todavia esta en garantia.. hace unos dias lei el manual y decia: "garantia escrita por 5 años"la compre usada y sin ningun rayon..

ahi nose si se alcanza a ver pero los coolers tienen unos cartoncitos que dirigen el aire solamente a los disipadores.. debo decir que no fue un mal invento.. jamas llegue a sentir temperatura en esta potencia, y como dije en otro post, parece mentira pero calienta menos en 2ohms que en 4ohms

llegue a ponerle 4 parlantes de 18" y 4 de 10" con señales distintas obvio, casi al clip toda la noche y ni se mosqeo.

Fernando (fercho) López
10 jun 2011, 00:49
Señores, me sumo a la consulta, justamente para mover los mismos graves EighteenSound 18w1000. Estoy entre:

AMERICAN PRO C-4800 $3900

2400+2400 W en 2 ohms
1900+1900 W en 4 ohms
1200+1200 W en 8 ohms

APOGEE 6000 $4800 (la habia visto en ML por $4200 y perdi el link)

3000w X 2 in 2 ohm
2400w X 2 in 4 ohm
1400w X 2 in 8 ohm

Alguno tuvo alguna experiencia mala/buena con alguna de estas dos potencias?? aguante/durabilidad y calidad??

Saludos.

Nicolas Etcheverry
10 jun 2011, 14:57
hola fernando
Estoy en la misma pero todabia no me decido. La apogge, la escuche en el local de un amigo ,que trajo algunas para vender,y tiran bastante!.La durabilidad no se es una potencia que hace poco aparecio.. no conzco gente que la tenga, escuche por ahi que es el nuevo nombre de la marca Rohm... En experiencia con la marca tengo un mic inalambrico Appoge y hasta ahora anda joya..
pero no se.. voy a esperar quiza compre un STS. por lo que lei en el foro andan muy bien.
Saludos

Fernando (fercho) López
11 jun 2011, 13:25
Hola Nicolas, tenes idea de cuanto esta una STS que entregue aprox. 1200 watts por canal en 8?? pq si bien son mejores cuestan casi el doble..no?

Lucas Behr
11 jun 2011, 17:27
Fernando, nose hasta que punto son mejores las sts, quizas sean ams conocidas porque estan hace mas tiempo en el mercado, pero por dentro son muy parecidas, se deben basar en el mismo diseño y los componentes deben ser los mismos..

con respectoa la comparativa de precios, un amigo compro ahce poco una sts6.0 que es la mas grande (2050 por canal a 4ohm) y le dolio unos $9000 contra $4500 que esta la apogee es casi la mitad de precio..

con respectoa las de 1200 por canal en cuanto a sts cuesta unos $6000 contra $2700 que me ofrecieron una ves en la ciudad de cordoba..es abstante la diferencia, yo creo que sts y e sound han aumentado sus precios porque ya tienen su lugarcito en el mercado..

Nicolas Etcheverry
11 jun 2011, 18:43
Fernando, nose hasta que punto son mejores las sts, quizas sean ams conocidas porque estan hace mas tiempo en el mercado, pero por dentro son muy parecidas, se deben basar en el mismo diseño y los componentes deben ser los mismos..

con respectoa la comparativa de precios, un amigo compro ahce poco una sts6.0 que es la mas grande (2050 por canal a 4ohm) y le dolio unos $9000 contra $4500 que esta la apogee es casi la mitad de precio..

con respectoa las de 1200 por canal en cuanto a sts cuesta unos $6000 contra $2700 que me ofrecieron una ves en la ciudad de cordoba..es abstante la diferencia, yo creo que sts y e sound han aumentado sus precios porque ya tienen su lugarcito en el mercado..
Hola Lucas.Seguramente sean parecidas.. Pero creo que casi el doble de precio de la sts en algo esta justificado.. no creo que esa diferencia radique solamente en la popularidad de la marca.
Habra que probar Esta nueva marca..
De la propia experiencia se obtiene la confianza,pienso yo.

Fernando (fercho) López
12 jun 2011, 05:51
La diferencia es mucha, exactamente el doble! Habría que tener en cuenta, ademas de todo lo que ya se menciono, dentro de que mercado vamos a trabajar... en mi caso usaria la potencia de vez en cuando, cuando contraten sonido de refuerzo (graves) y eso seria de 1 vez por mes quiza... ahora si la potencia va a ser tu caballito de batalla en cada evento que cubras, ahi si valdria invertir mas en una potencia acorde... que opinan? Sin dejar de lado que en los dos casos es una inversión....

Cesar Cantero
14 jun 2011, 09:19
Yo opino igual que Lucas, recordemos que cuando recién habían salido no costaban tanto, aun teniendo en cuenta lo que aumentaron las cosas.
Yo creo que primero nos dieron el dulce…

Maximiliano Echeveste
20 jun 2011, 09:38
tengo una p6000 una p3600 y una p900. vendi unas qsc de los 90 para pasar a estas luego de probarlas y hasta ahora sin problemas. empujan y suenan bien. No siempre se tiene tiempo para escuchar en serio en sistema pero estan bien terminadas. ojala te sirva el comentario. comparando la p3600 con la qsc mx4000 que son similares no le veo demasiada diferencia.salu2