PDA

Ir a la versión completa : Plagio Potencias Iguales. Qué Opinan?.



Alfonso Basbus
19 may 2011, 23:54
Haber Muchachos, les voy a pasar una foto de una American Pro Concert 3600 y una GCM PRO 400. No son parecidad?. Saludos.

Lucas Behr
20 may 2011, 06:55
No son parecidad?..

no, no son parecidas..


es la misma jejej... las e sound, las sts y las capitan audio (por no citar otras que no recuerdo) son las mismas con diferente marca nada mas..

estos chinos che jaja.

pero no puedo quejarme porque gracias a sus potencia yo hoy estoy trabajando...y ademas no tienen u mal desempeño

Guillermo Gonzalez Leyva
20 may 2011, 10:15
Y la american pro concert a quien le copio o es tecnologia propia?

saludos!

Lucas Behr
20 may 2011, 12:14
no se sabe a ciencia cierta quien copio a quien, pero son copias de las apogee y las audiolab...ojo no son tan malas para el precio...

Alfonso Basbus
20 may 2011, 15:01
Yo no dije que sea una potencia mala, al contrario me parece muy buena la AP 3600.

Pablo (boi) Garrido
20 may 2011, 17:23
Nadie copia a nadie, en china hay varias "fabricas" de potencias, y uno le puede encargar la que quiera con su nombre o logo de empresa, obviamente seran iguales a otras marcas.

Las STS, E sound, capitan audio y otras, son copias de la linea CA de crest.
(tengo STS y hasta ahora van de maravilla).

Las Apogee, Americanpro Concert, Audiolab, las de la foto del primer mensaje, y otras son similares pero de otro chino....
(tengo una concert y no hay quejas).

Lucas Behr
20 may 2011, 18:36
claro que no hay quejas je, yo tengo una sts mx6000 y anda de maravilla, es mas sonara raro lo que digo pero en 2ohms calienta menos que en 4ohms. en puente no la probe nunca..

estoy con ganas de venderla y comprar una apogee p3600

Esteban Classen
20 may 2011, 19:50
Ese modelo no lo venden más no? A que modelo de SX sería equivalente?

Sebastián Paredes
20 may 2011, 20:27
Las STS, E sound, capitan audio y otras, son copias de la linea CA de crest.
(tengo STS y hasta ahora van de maravilla).

Hace un tiempo atras llego un viajante de Parana ofertando y promocionando las sts y decia que por menos de la mitad de precio que una crest tenias la misma potencia.
La verdad que es algo que siempre me quedo picando la duda a ver si es asi o no,ya que tengo una ca12 y me dijo que la sts 6.0 es la misma.

Esteban Classen
20 may 2011, 20:32
La equivalente al CA12 sería la SX3.6 me parece...

Sebastián Paredes
20 may 2011, 20:38
Pero voy a lo que desempeña una ca, es igual

Pablo (boi) Garrido
20 may 2011, 20:44
Ese modelo no lo venden más no? A que modelo de SX sería equivalente?

La mx 6000 y la mx 6001 no hay mas, ahora seria la SX 2.0

Lucas Behr
21 may 2011, 08:05
Asi es Esteban, la sts mia es la mx6000 es mas si ves bien en la foto dice el trafo bien clarito CA9 y es la equivalente a la sx2.0 creo..

pero la sx es otra potencia, es mentir que es una version mejorada, es otra que seguro la vendieron mas barato o algo asi.. porque las mx digamos siguen saliendo en otras partes...

mira el ultimo msj ahi esta mi potencia destapada..

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=14934