PDA

Ir a la versión completa : Mezcladora Mackie Sr 24



Edgar Martínez
23 may 2011, 11:13
bueno mi duda es ¿es normal que mi mezcladora se caliente mucho? mi ultimo evento no me gusto por que creo que mi mezcladora manda corriente de mas a mi procesador lo que provoca que se escuche muy distorcionado siempre he trabajado a 90db pero esta ves le baja al master y no disminuia el volumen

los cortes de mi cross over son los sig

graves 20 a 150
medios 150 a 2000
agudos 2000 a 20000 hz

siento que mi mezcladora esta fallando yo la uso con el gain a 0 db y mi salida del fader tambien ciertos canales al conectarlos meten como tipo ruido rosa y aveces el radio...

he pensado en comprarme un mezcladora yamaha ls9 32 eso nada que ver pero solo lo queria decir jaja gracias por su ayuda

Edgar Martínez
23 may 2011, 11:14
perdon no lo deje completo al poner un auxiliar por ejemplo algunos efectos no entran tan facil tengo que dar mucho volumen y los monitores tampoco se oien

Esteban Classen
23 may 2011, 12:01
Si le bajabas al master y el volumen no cambiaba puede ser:
- Que el circuito de atenuacuión no funcione, habría que enviarla a un servicio técnico
- Que hayas enchufado la salida mediante un Plug al conector de Main Insert, de ese modo la señal sale pero escucharías siempre como con el master a 0dB
- Que tengas algo que comprima la señal luego de salir de la mezcladora.

P/D: Nunca me gustó esa consola ya que la mayoría que probé estaban bastante "baqueteadas" y siempre tenían ruidos o fallaban por módulos (Por canales o por ejemplo una mezcla completa de auxiliares dañada)

Edgar Martínez
23 may 2011, 16:20
Si le bajabas al master y el volumen no cambiaba puede ser:
- Que el circuito de atenuacuión no funcione, habría que enviarla a un servicio técnico
- Que hayas enchufado la salida mediante un Plug al conector de Main Insert, de ese modo la señal sale pero escucharías siempre como con el master a 0dB
- Que tengas algo que comprima la señal luego de salir de la mezcladora.

P/D: Nunca me gustó esa consola ya que la mayoría que probé estaban bastante "baqueteadas" y siempre tenían ruidos o fallaban por módulos (Por canales o por ejemplo una mezcla completa de auxiliares dañada)


te agradesco pues lo unico que uso despues de la salida del main out es el procesador el dbx PA plus los efectos los conecto asi de un auxiluar al procesador de efectos y luego del out del procesador de efectos a un canal asi suelo hacerlo por qu ed eotra mandera no puedo

Esteban Classen
24 may 2011, 07:55
No conozco el dbx PA Plus, pero si no recuerdo mal posee un compresor para la entrada...