PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion Ampli con Subwoofer



Edvin Toledo
23 may 2011, 11:49
me recomiendan estos subwoofer

2 yorkville yx18s pasivo
400w 18" 6 Ohms
max spl 124dB
sensitivity (dB@1watt/1m) 98

conectarlo a un amplificador

Backstage cs 12000

stero por canal 8 ohms 220w rms
4 ohms 360w rms
2 ohms 530w rms

o en bridge 8 ohms 720w rms
4 ohms 1200w rms

serian buenos estos subwoofer para este amplificador?

nota: solo los uso para grabes esta coneccion no instalo ningun medio o agudo, cualquier comentario es bien recibido. Gracias

Ricardo Carrera
23 may 2011, 15:36
400w cada una.....
necesitas un amplificador que te de al menos 600w por canal a 8 ohms,,,,, o bien puedes usar tu amplificador de 1200w a 4 ohms en modo puente.

si lo usas en modo stereo/paralelo, entonces no tendras lo suficiente para llenar tus bocinas., si sonará, pero no como debe de ser, vas a llevarlo a clip muy rápido. la única opcion es en modo puente.


Saludos

Edvin Toledo
23 may 2011, 16:46
si son 400 w a 6 ohms cada una entonces si me recomiendas estos subwoofer que me han dicho k son buenos me gusta por que no pesan mucho y son pequeños,como me dices en modo puente como seria la conexion? estoy a punto de comprarlos y necesito ese dato para no hacer mala la compra

Ricardo Carrera
23 may 2011, 21:02
el unico detalle en modo puente, es que tu impedancia de los yorkville es de 6 ohms, y en paralelo te bajaria a 3 ohms, y en puente debes tener un total de 4 ohms, el detalle aqui es que, si bajas a menos de 4 ohms,, tu amplificador podría calentarse si le das un uso prolongado. espera a que alguien mas que ya haya usado estos bafles te de una opinion

cuando conectas en modo puente, es decir unes los dos canales para dar una sola potencia de salida, un canal, los amplificadores traen unos switches o interruptores para hacerlo que trabaje en modo puente (bridge) y tambien en los bornes para conectar las bocinas, te dice donde conectar el positivo, y donde el negativo, recuerda solo sera 1 canal el que tendras. refierete a tu manual de usuario del amplificador para mejor entendimiento.

Saludos

Edvin Toledo
23 may 2011, 23:18
el unico detalle en modo puente, es que tu impedancia de los yorkville es de 6 ohms, y en paralelo te bajaria a 3 ohms, y en puente debes tener un total de 4 ohms, el detalle aqui es que, si bajas a menos de 4 ohms,, tu amplificador podría calentarse si le das un uso prolongado. espera a que alguien mas que ya haya usado estos bafles te de una opinion

cuando conectas en modo puente, es decir unes los dos canales para dar una sola potencia de salida, un canal, los amplificadores traen unos switches o interruptores para hacerlo que trabaje en modo puente (bridge) y tambien en los bornes para conectar las bocinas, te dice donde conectar el positivo, y donde el negativo, recuerda solo sera 1 canal el que tendras. refierete a tu manual de usuario del amplificador para mejor entendimiento.

Saludos

aahh ok por lo que me dices no son buenos esos subwoofer ..que tipo de sub me aconsejas para mi ampli..todavia no lo compro

Edvin Toledo
23 may 2011, 23:57
el unico detalle en modo puente, es que tu impedancia de los yorkville es de 6 ohms, y en paralelo te bajaria a 3 ohms, y en puente debes tener un total de 4 ohms, el detalle aqui es que, si bajas a menos de 4 ohms,, tu amplificador podría calentarse si le das un uso prolongado. espera a que alguien mas que ya haya usado estos bafles te de una opinion

cuando conectas en modo puente, es decir unes los dos canales para dar una sola potencia de salida, un canal, los amplificadores traen unos switches o interruptores para hacerlo que trabaje en modo puente (bridge) y tambien en los bornes para conectar las bocinas, te dice donde conectar el positivo, y donde el negativo, recuerda solo sera 1 canal el que tendras. refierete a tu manual de usuario del amplificador para mejor entendimiento.

Saludos

hola ricardo, fijate que vi otros woofer pero estos son de 15" bobina de 3 96db 450w rms 8 ohms...de la marca Wahrgenomen que opinas des tus ...seria el parcito

Edvin Toledo
24 may 2011, 00:09
el unico detalle en modo puente, es que tu impedancia de los yorkville es de 6 ohms, y en paralelo te bajaria a 3 ohms, y en puente debes tener un total de 4 ohms, el detalle aqui es que, si bajas a menos de 4 ohms,, tu amplificador podría calentarse si le das un uso prolongado. espera a que alguien mas que ya haya usado estos bafles te de una opinion

cuando conectas en modo puente, es decir unes los dos canales para dar una sola potencia de salida, un canal, los amplificadores traen unos switches o interruptores para hacerlo que trabaje en modo puente (bridge) y tambien en los bornes para conectar las bocinas, te dice donde conectar el positivo, y donde el negativo, recuerda solo sera 1 canal el que tendras. refierete a tu manual de usuario del amplificador para mejor entendimiento.

Saludos

te paso otro woofer que aye es un kaiser 350w rms 18" 4 ohms 98dB espero tus consejos quiero meter un par

Ricardo Carrera
24 may 2011, 09:52
hola, ni el kaiser ni el wargenommen como se llame te convienen porque son bafles economicos, en cuanto te estan dejando los de yorkville, comparado con unos de Yamaha, aqui hay varios usuarios muy contentos con los subs de yamaha., deberías intentar, en donde radicas? si estas en el DF, ahi tienes el Paraíso para buscar. Saludos

Edvin Toledo
24 may 2011, 10:21
hola, ni el kaiser ni el wargenommen como se llame te convienen porque son bafles economicos, en cuanto te estan dejando los de yorkville, comparado con unos de Yamaha, aqui hay varios usuarios muy contentos con los subs de yamaha., deberías intentar, en donde radicas? si estas en el DF, ahi tienes el Paraíso para buscar. Saludos

ahh ok el yorkville me lo dejan en 7500 el par y se veen muy buenos pero pss mi poder veo que no los hara trabajar de la mejor manera,estaba viendo unos woofer amplificados son mas caros pero no se si tu ya los haz probado? yo soy de chiapas y aqui casi no hay muchas casas de musica y donde vi los yorkville manejan puras profesionales ...

Edvin Toledo
24 may 2011, 16:00
hola, ni el kaiser ni el wargenommen como se llame te convienen porque son bafles economicos, en cuanto te estan dejando los de yorkville, comparado con unos de Yamaha, aqui hay varios usuarios muy contentos con los subs de yamaha., deberías intentar, en donde radicas? si estas en el DF, ahi tienes el Paraíso para buscar. Saludos

buen dia ricardo, me tope con un par de woofer JBL activos de 300w rms potencia continua 500w picos 18" 8ohms el par me sale en 15mil como lo ves? crees que me satisfaga esos woofer para 300 personas

Ricardo Carrera
24 may 2011, 16:32
bueno amigo, no tanto te guies por las personas sino por el tamaño del lugar donde vas a sonorizar, en lugares cerrados si te van a funcionar muy, muy bien, y al aire libre te van a funcionar de manera aceptable, recomendandote ponerlos juntos, si solo vas a trabajar con un par, para que tengas mas presencia. pero ya te recomendaria subirle a 4 graves mas adelante, pues siempre al aire libre necesitaras mas equipo para llenar, pero sin duda alguna, con el par inicial podrás sacar buenos eventos......

sobre el precio, estaria bueno que te siguieras checando comparativas con otros modelos y marcas, checate esos yamaha que te dije. y ya decides en precio.

Saludos

Edvin Toledo
24 may 2011, 17:03
bueno amigo, no tanto te guies por las personas sino por el tamaño del lugar donde vas a sonorizar, en lugares cerrados si te van a funcionar muy, muy bien, y al aire libre te van a funcionar de manera aceptable, recomendandote ponerlos juntos, si solo vas a trabajar con un par, para que tengas mas presencia. pero ya te recomendaria subirle a 4 graves mas adelante, pues siempre al aire libre necesitaras mas equipo para llenar, pero sin duda alguna, con el par inicial podrás sacar buenos eventos......

sobre el precio, estaria bueno que te siguieras checando comparativas con otros modelos y marcas, checate esos yamaha que te dije. y ya decides en precio.

Saludos

estube buscando esas yamaha que me dices pero no las venden aqui en tuxtla ...con respécto a las jbl tu crees que sea una buena inversion? para lanzarme a comprarla ya que pues solo un unico par tienen y la yamaha que me cuentas cuanto es su precio y que modelo es?

Iván Rivera
24 may 2011, 17:46
por que no mejor unos DAS 18 H, o selenium de 600 watts, otra cosa mejor consigue otro amplificador por que ese llega al clip y no te da un bajo potente si no uno con claridad, y eso depende si es para musica grabada o musica en vivo, si es en vivo unas jbl como dices, o potencia unas DAS 18 G con amplificador cuoperh 18000 silver line en modo puente en un bass reflex que el fabricante recomienda, y suena mejor que bien, para musica grabada. te gastarias unos 15 o 16 mil MXN.