PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Mi Equipo



Gama Nolasco
23 may 2011, 21:39
boeno ola a todos nesesito ayuda con este aparato je esq un la iglesia tenemos una consola yamaha de 24 canales el dbx drive pa un poder bunker de 2400 y un poder viejito de 1200 que ocupamos para dos bafles q no son originales son echizoz traen 2 bocinas de 18 y un tweter cada una y el bunker lo usamos para unos bafles de graves son yamaha originales no recuerdo el modelo pro lo q quiero saber como usar bien el dbx para q me de un buen sonido con las bocinas q tengo o q aparato tendriamos q comprar para mejoar ia q no ai nadie q sepa mucho d esto el equipo lo usamos para una guitarra elec un bajo una bateria un teclado y un micro y poes eso es todo spero y me ntiendan jaja boeno era todo

Pablo (boi) Garrido
23 may 2011, 23:16
boeno ola........... a. je esq ............... pro lo q ..................q comprar para mejoar ia q no ai nadie q ............. y poes eso es todo spero y me ntiendan jaja boeno era todo

Bienvenido al foro:

n tendi na....ja

Gama por lo que trate de entender tienen cajas con 2 x 18 mas "tweter" y aparte cajas de graves, al parecer faltaria algun altavoz para frecuencias medias, es como un poco dificil darte una solucion, pero me atreveria a pensar que el problema estaria en esa caja "echizo".

Sugiero que pidas prestada o alquiles alguna caja comprada de marca decente y reemplaces a esa echizo y veas que pasa.

PD si escribes las palabras completas, y de vez en cuando algun punto o coma a los demas les sera mas facil y les dara mas ganas de ayudarte, Saludos.

Diego Velázquez
24 may 2011, 08:40
cierto chico. tenes el teclado completo, no deletrees, porque nose entiende
saludos...

Martín Cartagenero
24 may 2011, 14:24
boeno ola a todos nesesito ayuda con este aparato je esq un la iglesia tenemos una consola yamaha de 24 canales el dbx drive pa un poder bunker de 2400 y un poder viejito de 1200 que ocupamos para dos bafles q no son originales son echizoz traen 2 bocinas de 18 y un tweter cada una y el bunker lo usamos para unos bafles de graves son yamaha originales no recuerdo el modelo pro lo q quiero saber como usar bien el dbx para q me de un buen sonido con las bocinas q tengo o q aparato tendriamos q comprar para mejoar ia q no ai nadie q sepa mucho d esto el equipo lo usamos para una guitarra elec un bajo una bateria un teclado y un micro y poes eso es todo spero y me ntiendan jaja boeno era todo

castellanicidio se llama esto.... le cortaron la lengua a cervantes...