PDA

Ir a la versión completa : Instalacion de equipo



Armando Arroyo
07 ago 2007, 10:26
hola a todos di de alta un tema en dias pasados y nadie me respondio perdon si no explique yo solo queria un poco de ayuda soy nuevo en esto y no quisiera dañar el equipo por mi inexperienia

En el Tema anterios describi el equipo con el que contaba les pido ayuda para la conexion que debo hacer de los amplificadores a los parlantes

el equipo es:

1 mezcladora yamaha mx12/4
1 camara de efectos
1 ecualizador soundtech
1 cossover ASLHY X77e
2 amplificadores Peavy
1 Cs 800x
1 PV 1.3K
Con respeco a los parlates cuento con:

para bajos 4 rebotes o ballenas 2 cerwin vega y 2 prossound disculpen por el nombre pero es que a qui se conocen asi.

Para medios 2 cerwin vega ps-152 y 2 community XLT 43

1 par de bocinas ps-25 cerwin vega

en caso de que lo amplificadores no sean suficientes decirme cuanto equipo es soportado por los amplificadores.

y con respecto al cableado cual sera el mejor para realizar la conexiones.

se que el equipo es un poco antiguo pero esta en perfectas condiciones y para sacarle su mejor rendimiento me propuse apreder y por tal motivo estoy aqui pidiendo de su ayuda

Gracias

Armando Arroyo
07 ago 2007, 13:28
Hola que tal
Alguien que me oriente un poquito sobre es tema o me proporcione enlaces para leerlo
Ya he leido el de la preguntas mas frecuentes que proporciona el foro y he entendido muchos conceptos pero realmente quisiera que me ayudran para no regarla a la hora de realizar las conexiones.

Juan Pablo Recio
08 ago 2007, 17:38
Armando