PDA

Ir a la versión completa : Ayuda, Recomienden Un Power Xfa



Juan Manuel Gonzalez Garcia
26 may 2011, 15:10
Buenas tardes, aunque tengo rato registrado es la primera vez que publico una pregunta, espero haberlo hecho bien.
Quiero armar 4 cajas como de monitores que me regalaron parecidas como al pv15 para que se den una idea, yo tengo ya 4 black widows de 15'' la 1505-8 dt. de 350w, me van a traer los agudos, aunque todavia no se cuales son. pero a la gorra no hay quien le corra, aunque me dicen que son los necesarios para la caja. Las quiero armar en ¿full range o 2 vias?, para usarlas en pequeños eventos y espacios, donde se requiere practicidad de acomodo y acarreo. pero que se defiendan bien.
Me recomiendan algo como un peavey xr600 o un behringer pmp2000, que tenga eq integrado, para moverlas, y evitar acarrear un rack de poder, eq, consola etc. ustedes que opinan. Que cerebro necesito y de cuantos watts?, gracias x el tiempo y sus posibles respuestas.

Lucas Behr
26 may 2011, 18:04
Hola Juan, para mover un solo parlante necesitas al menos unos 500w de la potencia a 8ohms..

si quieres poner dos retornos por canal, la potencia debera entregar a menos 1000w por canal a 4 ohms...

en potencias tienes las crown (no recuerdo que modelo) que ya traen para procesar la señal (eq, crossover etc) pero si es para monitoreo me parece que lo mas conveniente es que tengas el eq y el compresor cerca tuyo por si las moscas..

Juan Manuel Gonzalez Garcia
26 may 2011, 18:55
Gracias Lucas, tomare en cuenta el consejo y echare un vistazo a los crown, he escuchado comentarios que los crown sufren un poco con la cuestion de la corriente electrica, y en mi ciudad la red es un verdadero problema, pero definitivamente me informare al respecto.
Gracias.

Esteban Lagos
26 may 2011, 22:12
Hola Juan, para mover un solo parlante necesitas al menos unos 500w de la potencia a 8ohms..

si quieres poner dos retornos por canal, la potencia debera entregar a menos 1000w por canal a 4 ohms...

en potencias tienes las crown (no recuerdo que modelo) que ya traen para procesar la señal (eq, crossover etc) pero si es para monitoreo me parece que lo mas conveniente es que tengas el eq y el compresor cerca tuyo por si las moscas..



fijate lucas que no se si le sirva la crown.por lo que vi de la behringer que le ofrecieron, lo que esta buscando nuestro amigo es un cabezal para las cuatro cajas.
y si, es lo mas economico y tenes todo en uno si no queres gastar mucho.:)

Juan Manuel Gonzalez Garcia
27 may 2011, 01:27
Tienes toda la idea Esteban, gracias por tu opinion.

Gaston Pino Diazgranados
27 may 2011, 05:09
bueno juan te recomiendo la peavey xrd680 que viene con efecto digital, para mover 4 monitores, sonaria bien, sobre la behringer.... pues....no tengo mucha experiencia con ella, no te sabria decir mucho, pero si de resistencia se trata recomiendo a ojo cerrado a la peavey

Guillermo Alfaro
27 may 2011, 08:48
Quiero armar 4 cajas como de monitores que me regalaron parecidas como al pv15 para que se den una idea, yo tengo ya 4 black widows de 15'' la 1505-8 dt. de 350w, me van a traer los agudos, aunque todavia no se cuales son. pero a la gorra no hay quien le corra
Vaya tu si que tienes suerte :D perdon por el comentario, es en buen plan.