PDA

Ir a la versión completa : Referencia Eaw KF850z



Carlos Canto Peña
26 may 2011, 19:13
hola saludos, alguien tiene o a utilizado estos medios, estoy interesado en adquirir dos, quiero montarlos con 4 sub 18sound lw2400 y pues no se si me quedaría corto con los medios o tendría que utilizar uno para cada bajo ya que los tengo independientes, los trabajaría para música en vivo.

espero su pronta ayuda.

Esteban Lagos
26 may 2011, 22:05
como referencia, este sistema trabaja asi: un kf850 con un sb 850.el Sb850 tiene 2 sub de 18´.

Germán R. Mendoza López
27 may 2011, 02:21
hola saludos, alguien tiene o a utilizado estos medios, estoy interesado en adquirir dos, quiero montarlos con 4 sub 18sound lw2400 y pues no se si me quedaría corto con los medios o tendría que utilizar uno para cada bajo ya que los tengo independientes, los trabajaría para música en vivo.

espero su pronta ayuda.

son una chulada los originales o si es clon pues lo mejor que le puedas meter porqe realmente puede ser una caja muy bien coustruida pero sonara alo que lleve adentro

Carlos Canto Peña
27 may 2011, 09:13
la idea es comprar originales, entonces como dice Esteban lagos, es un KF850Z para 1 sub doble, entonces no me quedo corto considerando que yo tengo 4 sub individuales. Tengo otra pregunta que beneficios obtengo que opere en modo Tri-amp?

Esteban Classen
27 may 2011, 10:44
pero sonara alo que lleve adentro

Te puedo asegurar que por más buenas cosas que lleve dentro si no es la original no suena...

Carlos: ¿Te referís a Tri-Amp las KF850, o sea, 4 vias activas?
¿O a usar la parte Mid-High con filtrado pasivo?

Esto último no me convence mucho...

Carlos Canto Peña
27 may 2011, 15:45
no entiendo lo que es el tri-amp estas son las especificaciones: y en que me beneficia. y otra cosa estoy leyendo que a este modelo se puede actualizar algún tipo kit de biamplificacion o se refiere a los modelo anteriores, por que la verdad si al comprarlas todavía hay que meterles mano para actualizarlas como que no me esta gustando tanto.
ojalá puedan asesorarme

Product Group: S
Operating Mode: Tri-amp
Operating Range: 75 Hz to 20 kHz
Beamwidth 55° (h) x 40° (v)
Power Handling/Output TRI-AMPED: (LF) 700W (8 ohms) - 129dB SPL (long term); (MF) 400W (8 ohms) - 135dB SPL; (HF) 200W (8 ohms) - 135dB SPL
Connections 2 Neutrik NL8 Speakon
Rigging/Mounting Numerous flying and stacking options
Dimensions/Weight 42" (h) x 26.4" (w) x 29.5" (d); 247 lbs

Esteban Classen
27 may 2011, 18:12
Tri-amp es un amplificador por vía, es decir que necesitas mínimo 3 amplificadores para mover 2 KF850 por lado en stereo.

Y necesitas un procesador digital, con un crossover analógico estarás atado de manos para hacerlo sonar correctamente, o sino el controlador de EAW específico para esas cajas

Esteban Lagos
27 may 2011, 23:50
la idea es comprar originales, entonces como dice Esteban lagos, es un KF850Z para 1 sub doble, entonces no me quedo corto considerando que yo tengo 4 sub individuales. Tengo otra pregunta que beneficios obtengo que opere en modo Tri-amp?

al triamplificar tenes control absoluto y por separado de cada una de las vias que tiene la caja.cuando usas esta configuracion no necesitas crossover pasivo ya que estas obligado a dividir las vias con un activo,pero lamentablemente para tu bolsillo tiene que ser digital el crossover, y en lo posible el recomendado por el fabricante ya que tenes los seteos para este sistema y no te rompes mucho la cabeza.
este sistema es exelente pero solo si es original.no intentes copiarlo porque son muchos componentes caros los que lleva y es imposible siquiera acercarte a sonar parecido.
este sistema fue muy usado antes de la aparicion en el mercado de los array y usado por mas de 10 años como sistema elegido para touring.pasaba todo tipo de ryder.
la placa de biamplificacion es solamente un crossover pasivo que te permite
usar la caja en dos vias medioagudo-grave.
no hay mucha especificacion en lo que vi pero supongo que con una potencia amplificas el parlante de 10 con el de 2 pulgadas y con otra potencia el de 15.
y si,segun veo el pasivo es un kit opcional.se compra si se quiere o no.
ojo! que sea un modelo viejo no quiere decir que cueste menos que un array y tampoco que suene menos o peor.son cosas diferentes para aplicaciones diferentes.y a rockear!!!!:)

Carlos Canto Peña
28 may 2011, 11:04
ni hablar descartamos las kf850z mucha inversión al tener que adquirir procesadores de la marca, oye y que opinas de las turbo sound modelo TXD-252 es un 2x15 y un driver creo que de 3 pulgadas me las están recomendado mucho, ¿tendré una buena respuesta con esos medios para música en vivo? .

Esteban Classen
28 may 2011, 12:11
No es necesario que sea el de la marca, cualquier procesador digital de hoy en día con pendientes de filtro variables, ecualización, delay por via y cortes ajustables individualmente sirve...

El tema es que si quieres que sea todo estéreo tendrá que ser uno de 8 salidas

Carlos Canto Peña
28 may 2011, 13:58
gracias por tus repuestas esteban y con respecto el modelo TXD-252 de turbo sound que opinas.