PDA

Ir a la versión completa : Maquina de humo Antari Z-2 1500



Matías Martini
07 ago 2007, 13:18
Hola gente ando teniendo algo de problemas con una maquina de humo Antari Z-2 de 1500. Cuando la conecto en señal Dmx, aveces no responde a la orden la de la consola y otras veces se clava y larga humo sin parar y la unica solucion es apagarla **** si no llena de humo el ecenario.
Tengo el manual pero no esta en español y no entiendo.
Por cometarios que e escuchado hay mucha gente que ha tenido problemas con estos equipos.
¿Cuantos canales utuliza este modelo de mauqina de humo, y que funcion en cada uno de ellos?
¿Que soluion le darian a todo esto?
¿Cual creen que es mi problema?
¿Este problema se dara debido a que no cierro el circuito con una recistencia de 120 Homs?
mas opñones.....
Desde ya muchas gracias

Josep Francesc Mojica
07 ago 2007, 16:17
Casi casi te respondes a tu mismo Matías (con buen rollo eh) es muy posible que tu problema sea por culpa de no terminar con una resistencia al final del circuidto dmx, el tipo de cable que estés usando... aunque si dices que desconoces el protocolo DMX de la máquina...( normalmente 2 canales, 1 es on/of y el otro la intensidad) es posible que a veces utilizes mal los canales y se "vuelva loca".
Personalmente, soy una persona que me gusta Antari... en mi opinión es una marca bastante fiable.

Puedes pedir el manual en algun distribuidor de Antari en España, o probándolo en este apartado (http://www.antari.com/Company%20Profile/User%20Manual/usermanual.html) de la página web, ahora no te he podido comprobar si esta en español porque no tengo el Adobe Acrobat...lo tube que desintalar esta misma tarde porque me daba problemas... aunque pone que es trilingue, quizás esté en Español, y sinó, en inglés...los números de los canales son lo mismo.


Un Saudo.

Matías Martini
07 ago 2007, 23:21
Hola, el manual lo baje y no esta en español. Esta en ingles, portugues y aleman creo, y no entiendo nada. Pero por lo poco que entendi creo que usa un solo canal.
Nececitaria que alguien me lo afirme pero con conocimiendo sin dudas.

Homero Salinas
31 ago 2007, 01:48
Hola Matias

Yo tambien Tenia este problema con las Antari Z-1000 pero se debia a un cable que estaba malo.
Solo cambie el Cable y se soluciono.

Como dicen tambien revisa la configuracion de los DIPS, este modelo (el Z-1000) solo usa 1 canal pero debes dejar otros 15 canales libres y despues asignar el siguiente aparato.

Si tienes mas dudas solo postealas