PDA

Ir a la versión completa : Musicson P804 Vs Das SLA4000



Alejandro Perez G
30 may 2011, 03:58
Hola compañeros. Se me presenta la oportunidad de comprar este amplificador a muy buen precio, y quisiera escuchar opiniones personales acerca de este amplificador. Por el precio que tiene en tiendas (1700 euros) debe ser "buenecito". ¿alguien que haya trabajado con ellos? ¿que tal van? ¿ofrecen realmente esos 4 canales a 800rms a 4 ohm que especifica el fabricante?
Pretendo alimentar 4 doble 15 de 700w, y no quiero quedarme corto a la hora de elegir.

También me ofrecen a muy buen precio, aunque un poco más caro, una etapa DAS SLA4000, 2x2000wrms a 2ohm.

No sé, si me convendrá más trabajar con la musicson con 4 canales a 4ohm, o con la das con dos canales a 2ohm.


Bueno, espero respuestas¡¡ Un saludo Doperos¡:D

Luis Camacho
31 may 2011, 15:45
Yo tengo una musicson 804, y alimenta 2 doble 15 musicson y 2 medios 15" tambiem musicson..y la verdad, es que tiene 15 años, y esta como el primer dia..yo lo compre de segunda mano, y sus dueños originales, me dijeron que nunca se averio.
La verdad, es que la tengo ya casi un año, y le he metido mucha batalla,y no se me ha encendido el "peak" casi nunca..y por supuesto, el "clip" no se ni que color tiene,jejejjejee..vamos, que es muy dura...
Yo no soy muy experto en el tema, pero supongo que a la hora de elejir etapa,mejor una que trabaje a 4 ohm, que una que trabaje a 2 ohm..Con esto, quiero decir, que para trabajar con la das, tendrias que linkar dos subs por lado y bajar a 2 ohm por canal, para sacar 2000 rms a 2 ohm..
Que alguien me corrija si me equivoco...pero no es mejor 4 ohm que 2 ohm..aunque digan que es estable...gracias.

Alejandro Perez G
01 jun 2011, 06:55
Gracias, hoy mismo debe llegarme la musicson p804. Ya os contaré jejej