PDA

Ir a la versión completa : Crown 3602 por Qsc Plx3620



Marquez Ricardo
30 may 2011, 09:21
hola! amigos del foro quisiera que alguien me diera su opinion tengo crown 3600vz y qsc plx3602 cual de estos me serviria mejor para trabajar unas bocinas 18sound lw1000 y quiero trabajarlas a 2 homs se puede?

Orlando M. Valdez Barraza
30 may 2011, 11:41
que tal ricardo??
mira por experiencia te puedo decir que entre estos dos modelos, me inclino por crown por su alto factor damping el cual hara que suenen mucho mas duro tus subs,
, se puede trabajar a 2 ohm aunque a 4 trabajan menos forzados,
es solo mi humilde opinion

José Joito García
30 may 2011, 13:55
saludos yo prefiero el crown en lo personal es lo que utilizo para mis bajos y los medios.el damping factor del crown es superior al Qsc . con relacion a los ohm si se puede con el crown ,con el qsc desconosco. lo mejor que puedes hacer es probar ambos amplificadores si te es posible.

Miguelángel Vegas
30 may 2011, 15:01
hola amigo ricardo, yo uso esa serie de QSC plx especificamente el 3102 y lo uso para sub y mid.. y suenan muy bien.. si el (D.F) es importante pero tambien toma en cuenta los sitios dond sueles trabajar.. es mas comodo subir un rack con 3 qsc plx q subir uno con 3 crown vz..
Claro este el modelo crown para sub es superior al wsc plx.. es cuestiom de gustos amigo. espero haberte ayudado. !:D

Marquez Ricardo
07 jun 2011, 08:45
gracias por tu opinion! he checado con ambos poderes y si hay una gran diferiencia el crown me dejo satisfecho