PDA

Ir a la versión completa : Sts O Behringer



Guillermo Lottersberger
30 may 2011, 18:28
hola amigos dopero quiero preguntarles que opción es mejor o que diferencias abría entre el procesador behringer dcx 2496 y el procesador sts ds 226 porque quiero comprar uno de estos dos y no se por cual decidirme

Saludos...

Damian Sassul
31 may 2011, 00:27
no conosco el sts.. pero yo uso el 2496 y anda perfecto!! tienen muchas prestaciones y maneras de configurarlo!!
suerte en tu eleccion

Lucas Behr
31 may 2011, 19:52
no tengo anda en contra de sts, es mas tengo potencias suyas, pero me han comentado que sus procesadores son malos, no decentes sino malos... al dcx lo unico malo que le encontre fue que cuando haces alguna configuracion grande o activas y desactivas los parametricos corta por un decima de segundo el sonido.. ojo o es de ese procesador solamente, yo tengo una pedalera digital para guitarra behringer, y cuando cambias de efecto tambien tiene ese tiempo de espera.. es muy corto. quiaz para un seteo no es de importancia, pero tocando la guitarra se nota y queda feo..

te recomiendo el dcx, el sts es un procesador generico con diferentes marcas en el mundo..

el dcx es actualizable y puedes guardar configuraciones en tarjetas de memoria..

los sts ademas no se si puedes ser configurados con pc o conectarlos entre si..

ademas son caros jeje